Anuel AA lanza mensaje denunciando que han intentado destruirle su carrera

Anuel AA envió un contundente mensaje para sus detractores

Anuel, cantante

Anuel, rapero puertorriqueño. Crédito: JC Olivera | Getty Images

En los últimos días Anuel AA se ha visto envuelto en una polémica por supuestamente haber terminado con su esposa Yailin La Más Viral. Sin embargo, el artista ha salido al paso a estos rumores con un comunicado que publicó a través de su cuenta en Instagram este 16 de septiembre. 

En el largo texto, el intérprete de ‘La Llevo al Cielo’ dejó varias cosas claras: “Este año trataron todo pa’ destruirme la carrera, ¿se dieron cuenta? Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco pa’ que salgan diciendo que están o que estuviera conmigo y a las noticias pa que se mantuvieran atacándome todo el año, inventándose todo tipo de mentiras, como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”. 


Luego de esto, el puertorriqueño indicó: “Por eso es que Dios me bendice como me bendice, Dios no deja al justo en vergüenza, eso lo dice hasta en la Biblia”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, señaló: “Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole, ya me da lo mismo, si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos no van a poder nunca”. 

Anuel AA también envió un mensaje contundente a sus detractores: “Algunos de ustedes yo creo que lo que tienen que hacer es irse a chichar y otros a mamarse un bich*. Hablen de cómo todo lo que saco se pone #1 en trending. Tengo la calle prendida en fuego, eh”. 


En algunas cuentas de farándula, como la del programa ‘Chisme No Like’, compartieron la información y por ende los usuarios reaccionaron con mensajes como: “¡Yo sí creo que alguien está pagando a los medios para que den puras noticias en su contra! ¡Todos los han hecho!”, “Anuel y sus enemigos imaginarios”, “Ridículo, qué carrera, ni lo que dice al cantar se le entiende. Mañana sale feliz con la más barrial y ya, más like para ellos”, “Ya dejen de hablar de ese tipo y la esposa. Aburren”, “Qué pereza ese hombre”. 

Desde que Anuel AA finalizó su relación con Karol G y rehizo su vida sentimental con la dominicana Yailin, se hizo muy mediática cada una de las cosas que el reguetonero hacía, sobre todo cuando le propuso matrimonio a la intérprete de ‘Chivirika’. 


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain