Camila Cabello sorprende en Brasil con su ‘perreito intenso’ moviendo sensual su retaguardia

Camila Cabello demostró su buen ritmo latino moviendo la retaguardia durante su concierto en Brasil

Camila Cabello | Mezcalent

Camila Cabello | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Camila Cabello ha sido otra de las grandes celebridades que llegó a Brasil durante estos últimos días para presentarse en concierto. La cubana impresionó a sus miles de asistentes con su espectacular show en el que derrochó al máximo su sensualidad a la vez  que demostraba su gran talento.

La intérprete de “Señorita” cantó sus exitosas canciones pero también hizo un “perreito intenso” que quedó grabado y fue difundido en las redes. Este fue publicado por ella misma en su cuenta de Instagram en el que se le ve dándolo todo con un conjunto de color amarillo que le hacía lucir espectacular.


Camila Cabello | Mezcalent
Relacionado


En pleno escenario, la exnovia de Shawn Mendes le movió la retaguardia a un bailarín demostrando su ritmo latino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gracias Río”, escribió en la publicación que alcanza más de un millón de “me gusta”  y cientos de comentarios.

Gracias a ti por estar aquí”, “Te amamos Camila”, “Vuelve pronto”, “Que perfecta”, “Reina”, “Shawn debe estar muy triste al ver esto”, “Cómo puedo superar ese show”, le escribieron.

Camila Cabello confirma su nuevo romance

Ya ha pasado bastante desde que Camila y Shawn terminaron su relación. Aunque en aquel momento dijeron que seguirían siendo “mejores amigos”, lo cierto es que en todo este tiempo se les ha visto muy distanciados.

“Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación, pero nuestro amor como seres humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos tanto su apoyo desde el principio y hacia adelante. Camila y Shawn”, dijeron en aquel momento.

Ahora, en las últimas semanas los paparazzis la captaron en compañía de Austin Kevitch, el dueño de Lox Club, una aplicación para citas muy descargada en Estados Unidos.

Ambos fueron vistos dándose un beso durante una cita romántica en Los Ángeles, lo cual confirmaría su relación que desde hace semanas se rumoraba.

Parece que la cantante ya se encuentra mejor emocionalmente, pues una de las razones por las que terminó con su expareja fue por la fuerte inestabilidad emocional que estaba atravesando.

“Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día. Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación. Estaba exhausta de muchas maneras, y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil”, comentó en una entrevista transmitida por Apple TV.

En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain