Karol G movió su retaguardia con una mini falda mientras cantaba ‘Gatúbela’ en el Madison Square Garden

Karol G presumió su cuerpazo mientras cantaba ‘Gatúbela’ con Maldy en el Madison Square Garden

Karol G

Karol G en el Festival de Coachella 2022  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante colombiana Karol G cumplió su sueño de presentarse en el icónico Madison Square Garden en Nueva York durante su gira ‘Strip Love Tour’ por Estados Unidos. A su concierto asistieron cerca de 20 mil personas que disfrutaron de un gran show. 

La nacida en Medellín lució un atuendo con estampado de leopardo con una tanguita de hilo destacando su cuerpazo y luciendo sumamente espectacular. En este show, que se realizó el 13 de septiembre, tuvo sus primeros invitados de la gira. Primero apareció el boricua Ozuna quien interpretó con ‘La Bichota’ los temas ‘Caramelo’ y ‘China’. 

Luego la artista cantó por primera vez su tema más reciente ‘Gatúbela’ y por supuesto invitó al escenario a Maldy, ex integrante de Plan B, quien canta con ella este exitoso tema. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa reguetonera lució un conjunto que consistía en un corsé y una diminuta faldita del mismo estampado. Mientras ambos artistas urbanos interpretaron ‘Gatúbela’, Karol G bailó y movió sensualmente su retaguardia y por poco se le vio más de la cuenta con la mini falda.

Por supuesto que este tema ha sido uno de los más exitos de Karol G, ya que al cantarlo con Maldy evoca el reguetón originario que pone a todo el mundo a bailar.

Sin duda Karol G cumplió un sueño al presentarse en este icónico escenario. Así lo reveló la artista durante el show al dirigirle unas emotivas palabras al público. 


Karol G
Relacionado


“Hace 10 años exactamente, en el 2012, después de que había empezado en la música en 2006, dije que no quería hacer música más porque era una industria difícil porque nadie quería escuchar mis canciones, porque nadie me daba la oportunidad. Me vine a New York a vivir y empecé a estudiar inglés en una escuela y resulta que me sentaba todos los días afuera en unas banquitas que había aquí”, empezó relatando ‘La Bichota’.

A través de su cuenta de Twitter, pocas horas antes del concierto, Karol G afirmó que este evento estaba anotado en su lista de sueños y por fin lo cumplió. 

“Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, voy a cantar en el Madison Square Garden de New York”, tuiteó la artista y recibió miles de felicitaciones por parte de l

En esta nota

Gatúbela Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain