Alix Aspe confiesa le tiene celos a Myrka Dellanos en plena transmisión de ‘La Mesa Caliente’

Alix Aspe reveló por qué le tiene celos a su compañera, la periodista Myrka Dellanos, durante el programa ‘La Mesa Caliente’

Alix Aspe

Alix Aspe, conductora de 'La Mesa Caliente' Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La conductora del programa de Telemundo ‘La Mesa Caliente’, Alix Aspe, reveló que sí le tiene celos a su compañera, la periodista Myrka Dellanos. El programa hizo una dinámica a través de las redes sociales en la que los usuarios podían hacerle cualquier pregunta a las conductoras Alix Aspe, Myrka Dellanos, Verónica Bastos y Gisselle Blondet. 

Los usuarios hicieron sus preguntas y las presentadoras las leyeron durante el programa. Una de las preguntas que hicieron estuvo dirigida a Alix Aspe: “A veces pienso que Alix le tiene celos a Myrka. ¿Por qué?”

Luego de leer la pregunta al aire, Alix Aspe confesó entre risas que sí le tiene celos a Myrka y explicó sus razones. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es verdad, le tengo muchos celos, por varias razones. La primera porque está en Londres, la segunda por la trayectoria tan impresionante que tiene como periodista. Después por su cinturita, su cara, es exnovia de Luis Miguel, ahí van más celos juntos”, dijo la presentadora. 

Luego de eso Alix aclaró que tiene una gran relación con Myrka y que enumeró sus cualidades por las cuales la admira mucho. 

“Pero más que nada me encantaría que la gente supiera que Myrka y yo  tenemos una relación hermosa. es de las personas con el corazón más grande que yo he conocido, de su boca no sale nada negativo todo es buena onda, no le gusta el chisme es hasta penosa, sin duda es una de las mujeres que más admiro”, aclaró Alix Aspe. 


Radical cambio de Alix Aspe

Alix Aspe compartió con sus seguidores una serie de fotos en la que se muestra su radical cambio de aspecto en un lapso de 5 años. La querida presentadora de ‘La Mesa Caliente’ tenía unos cuántos kilos de más y gracias al ejercicio y trabajo duro ha logrado bajar de peso hasta tener la figura que presume actualmente.

“2018 vs. 2022. Jamás pensé que iba a compartir estas fotos… Hoy no solo las publico, pero les comparto este camino y esta evolución constante con mucho orgullo y amor ¿Qué estás esperando para cambiar tus hábitos y vivir la vida de tus sueños? #motivationmonday”, escribió en la publicación. 

En esta nota

Alix Aspe La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain