La actriz Karyme Lozano regresa a las telenovelas con un papel en ‘Mi Secreto’

Karyme Lozano contó detalles de su papel en la telenovela 'Mi Secreto'

Karyme Lozano

Karyme Lozano, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Karyme Lozano se alista para su regreso a las telenovelas con su participación en ‘Mi Secreto’, que será emitida desde este 19 de septiembre por el canal de Las Estrellas. 

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, la artista reveló detalles de su papel, en el que dará vida al personaje de Daniela. 

Después de nueve años, contó cómo se siente por volver a la pantalla de televisión: “Estoy feliz, agradecida y bendecida. Quiero dedicarle este trabajo a mi público precioso, porque les cuento que en redes yo decía estoy haciendo esta serie, esta película y la gente ‘sí, sí, qué bueno, pero ¿cuándo haces novela?’. Entonces se las dedico con todo mi amor esta novela, ‘Mi Secreto’, que sé que les va a encantar mi personaje que es ‘Daniela’, que es hermoso”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mujer a la que tocará encarnar estuvo en coma durante 25 años, por eso cuando regrese será un torbellino de emociones. 

“Es un shock a todo nivel. Es un personaje que es un reto, es la protagonista madura. Estoy feliz y me encantan los retos, los personajes difíciles. En novela no te dejan tanto ir al ritmo como en cine. Despiertas de un coma y eres un bulto, no puedes moverte. Pero en novela tienes que ir un poco más rápido, entonces me dieron chance como de meter ciertos detalles al personaje, de hablar un poco más lento, ronco, los movimientos más lentos, pero no demasiado”, explicó. 

Karyme Lozano habló sobre el actor Arturo Peniche, con quien comparte en esta producción: “Lo amo. Es un caballero dentro y fuera de escena. La vida me está recompensando de una manera, estoy feliz, muy agradecida. Es un actorazo, es muy simpático, nos hemos vuelto amigos. Es un gran ser humano”. 


Dijo que todo el elenco está conformado por grandes artistas. “Los adolescentes, su historia, yo estoy picadísima como pública leyendo. Porque hay unas cosas que yo no sabía que pasaban en las escuelas. Como mamá, yo me estoy poniendo las pilas y descubriendo cosas”, dijo. 

Reveló que hay varios artistas con los que soñaba actuar como: Luis Felipe Tovar, Claudia Ramírez, Eric del Castillo. 

En la entrevista, la mexicana también habló sobre sus dos hijos Ana Lucía y Mateo, a quienes adoptó: “Son un regalo de Dios, la bendición es para mí”. 

Acerca de la adopción, consideró: “Quiero animar a la gente, porque sé que mucha gente quiere adoptar, ¡anímense! Si lo sienten en su corazón, háganlo. Es algo precioso. No se van a arrepentir”. 


En esta nota

Karyme Lozano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain