Gaby Spanic lució un diminuto bikini presumiendo su cuerpazo a sus 48 años

Gaby Spanic se encuentra en Brasil y lució un espectacular bikini que dejaba al descubierto sus atributos

Gaby Spanic

Gaby Spanic, actriz venezolana Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic no deja de sorprender a sus seguidores, no solo por sus innumerables proyectos que se convierten en éxitos rotundos, sino por su indudable belleza que se mantiene a pesar del paso de los años. 

Esta vez, durante su paso por Brasil, la famosa artista cumplió con varios compromisos profesionales. En un rato libre, Gaby aprovechó para disfrutar de una tarde de playa mientras se hospedaba en un lujoso hotel de Río de Janeiro. 

La actriz, recordada por su papel de villana en la telenovela “La Usurpadora”, cautivó a sus seguidores al posar con un pequeño bikini blanco que dejaba al descubierto sus voluptuosos pechos y su tonificado abdomen, presumiendo de una espectacular figura a sus 48 años de edad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gaby deleitó a sus más de 2 millones de seguidores con esta sensual publicación que acumuló más de 46 mil ‘Me Gusta’ y cientos de fans que no dudaron en halagar la belleza de la venezolana. 

“Simplemente no hay palabras para describir tanta belleza en una mujer sumamente sexy y espectacular como elegante”, “Se salió una sirena del mar”, “La más bella princesa inalcanzable que todos desean”, fueron algunos de los comentarios que los fans dejaron en el post. 

Sin duda, la carrera de Gaby Spanic va muy bien. Además de la promoción de sus libros, la actriz participó en la exitosa telenovela ‘Corazón Guerrero’, en la que tuvo un papel estelar. 


Hace un par de días se transmitió el capítulo final de la telenovela. Por esta razón, la actriz compartió un video de cómo vivió el elenco el último día de grabación. 

“¡Hola mis ángeles  hoy fue el Gran Final de nuestra linda novela Corazón Guerrero! Acá les dejo un resumen de todos los registros que hice en nuestro último día de grabación 🎥¡Estoy muy agradecida por haber sido parte de esta linda historia, fuimos una familia hermosa, todos nos llevábamos superbién! ¡Este fue un proyecto muy exitoso a pesar del horario, alcanzamos una gran y linda audiencia y nos mantuvimos siempre cómo líderes del horario! ¡Gracias mi querido productor Salvador Mejía y todos mis compañeros de trabajo! ¡Los amo!”, escribió en la descripción de video.

La famosa actriz venezolana también participa en el reality show ‘Secretos de Villanas’, que se transmitirá por Canela TV y que reúne a seis actrices famosas por sus personajes antagónicos que se caracterizaban por ser personas viles dentro de la trama. 

“La gente cuando vea esto en la tele va a decir qué finura, qué clase, qué producción, qué villanas tan espectaculares, tan auténticas, espontáneas. Es muy emocionante, divertido, picoso. La fotografía es espectacular. Estamos en una casa espectacular, estamos preciosas todo el tiempo”, contaba la actriz  en una reciente entrevista exclusiva con People en Español.

En esta nota

Corazón Guerrero Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain