Harry Styles besó al actor Nick Kroll públicamente en el Festival de Venecia

Harry Styles besó a su coprotagonista, Nick Kroll, en la presentación del Festival de Venecia

Harry Styles y Nick Kroll en el festival de Venecia | Getty Images

Harry Styles y Nick Kroll en el festival de Venecia | Getty Images Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

La película ‘Don’t Worry Darling’ ha dado mucho que hablar gracias al protagónico de Harry Styles y la dirección de Olivia Wilde, quienes han mantenido una relación desde que comenzó las filmaciones del largometraje. Ahora, la producción está siendo presentado en el festival de Venecia este fin de semana, dejando varios escándalos de por medio.

Nick Kroll, Florence Pugh, Chris Pine, Olivia Wilde, Sydney Chandler, Harry Styles y Gemma Chan | Por: Kate Green | Getty Images

Entre ellos, el presunto escupitajo que hizo en el evento cinematográfico y el beso que le dio el intérprete de ‘Watermelon’ al actor Nick Kroll públicamente, que generó impacto en este último, pero este respondió con un abrazo muy amable. Aunque las imágenes se volvieron virales, los usuarios se dieron cuenta que el cantante estaba dos puestos más lejos que Wilde.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘Don’t worry darling’ será disfrutado en las carteleras de cine el próximo 22 de septiembre y contará la historia de una pareja de los años 50 que aparentan tener una vida de lujos, aunque todo cambia cuando la mujer se pregunta cuál es el trabajo de su marido.

No hay que olvidar que el papel principal era primero de la estrella de Transformers, Shia LaBeouf, pero que terminó el proyecto en agosto del 2020 por incomodidades con Florence Pugh y su comportamiento “combativo”. Ante estos rumores, el actor le pidió a la directora que se retractara de lo dicho porque nadie lo había despedido, sino que él había renunciado por problemas con los tiempos de ensayo. Aunque al final este mostró un vídeo de Olivia Wilde pidiendo que se quedara y si quedaba alguna esperanza de trabajar juntos con Miss Flo, que es Pugh.


Aunque también se ha dicho que ha mantenido una relación muy tensa durante el rodaje, Olivia Wilde desmintió lo que había pasado. Incluso, la actriz no ha hecho tanta promoción de la película y tampoco ha hecho tanto eco en el festival, aunque si llegó a posar sus compañeros. Mientras tanto, no hay que olvidar que Wilde enfrenta una batalla legal con su expareja, Jason Sudeikis, por la custodia de sus hijos y sus intenciones de mudarse a la ciudad de Londres el próximo año.


Además, no hay que olvidar cuando le entregaron una citación judicial a la actriz en la presentación de la CinemaCon en Las Vegas, aunque luego este se arrepintió de haberlo. “Hay una razón por la que dejé esa relación”, contraatacó la actriz durante una entrevista que le hicieron hace poco.

Tocará esperar que los integrantes de la película se pronuncien sobre lo sucedido, pero también la fecha de estreno para conocer el largometraje.

En esta nota

Festival de Venecia Harry Styles Nick Kroll Olivia Wilde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain