Chiky Bombom se muestra sin peluca y deja ver lo mucho que ha adelgazado

Chiky Bombom se mostró ante su público muy natural y causó cientos de reacciones

Chiky Bombom

Chiky Bombom

Con su característico ‘buenas, buenas’, la influencer Chiky Bombom apareció en su cuenta en Instagram mostrando cómo luce sin la acostumbrada peluca. 

“Chicas, sabrosas y deliciosas, me desesperé. Oyeee, buenas, buenas, te dije”, dijo al principio de la transmisión que hizo en Instagram con un pantalón que dejaba ver también lo mucho que ha adelgazado la dominicana. 


“¿Qué tal el look? Vamos a interactuar un poquito ¿Les gusta?”, preguntó a la audiencia para luego consultar quién está viendo su participación en ‘Top Chef VIP’: “¿Quién está viendo el mejor programa de la historia? For ever”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la transmisión también reveló que se sigue preparando con clases de cocina para dar lo mejor de sí en el programa de la cadena televisiva.

Indicó además: “El mundo culinario es muy finito. Yo he descubierto un montón de cosas, yo tenía mi sazón, y sabía cocinar arroz blanco, pollo, ñam, ñam, ñam. Ustedes saben porque yo se los compartía. Soy mamá y yo creo que todas las mamás deben saber cocinar, usted tiene que saber cocinar, siendo mamá o no”. 


Chiky Bombom agradeció a su público por todo el apoyo que le han brindado durante este tiempo y por eso les envió un mensaje: “Gracias por cada una de sus palabras, por escribirme por privado, cuando no aparezco en las redes. Por preguntar por mi hijo”, aseguró.

De igual manera, les pidió que la pongan a ella en sus oraciones: “Estoy pasando por un proceso, oren que no hay nada más grande que dos o tres orando por el mismo objetivo, buscando la presencia de papá Dios por el mismo objetivo”. 

El público le dejó cientos de comentarios a la estrella de las redes por esta aparición. Algunos mensajes fueron: “Qué vitalidad y qué grande eres”, “Wow, una top model”, “Increíble el cambio, una diosa, bella, bella”, “Qué guapa, te pasas, tienes facciones tan bellas que a veces con la melena crespa no se aprecia bien”, “Qué bella sin peluca”, “Diosa única, hermoso look”. 

Otros le dijeron: “Eres bella sin peluca, tienes talento, por favor no uses pelucas para hacer comida por higiene, los chefs se recogen el pelo por lo demás todo bien”, “Amó a los séres de luz, esos qué brillan con luz propia. Así como cada cabeza es un mundo, cada ser brilla a su manera! La diferencia es qué debemos respetar cada brillo y tú lo haces de una manera impresionante, hermosa. Gracias por existir. Bendiciones”.


En esta nota

Chiky Bombom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain