Chiky Bombom reveló cuál es su misión en el programa ‘Ojos de Mujer’

Chiky Bombom aseguró que en 'Ojos de Mujer' puede expresar sus verdaderos mensajes

Chiky Bombom

Chiky Bombom, influencer

Una persona muy especial en el programa de E! Entertainment es Chiky Bombom en ‘Ojos de Mujer’, un espacio animado por la mexicana Carla Medina y comentado por la cubana Elizabeth Gutiérrez, la venezolana Erika de Vega y, por supuesto, por la influencer. Chiky, que es originaria de República Dominicana.

En una entrevista con Infobae México, la estrella de televisión aseguró que uno de sus objetivos en la vida y en el programa es “contagiar el empoderamiento femenino” y una manera que empezó haciendolo fue con sus vídeos en Tiktoks. “Es exactamente lo que se necesita en Latinoamérica, empoderar a las mujeres que tienen las caras amarradas, que llevan años pisoteadas, que llevan años maltratadas”, comentó al portal web.


“Tocamos muchísimos temas sumamente necesarios especialmente para Latinoamérica, para educar, para motivar, para inspirar, para abrirle las puertas a esas mujeres que están ahí pensando que no son nada cuando lo son todo”, manifestó. “Como mujeres nos unimos en esta producción junto a E! bajo el mismo objetivo: inspirar, motivar y contagiar empoderamiento femenino en toda Latinoamérica”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que los vídeos de Chiky Bombom han sido muy virales por su manera de ser y, sobre todo, por los mensajes que da. Cada clip de ella puede llegar a 2,6 millones de personas de distintos países.


Aunque ya estaba en otros espacios, este programa le ha permitido ser quien quería ser y expresar su mensaje. Por esa razón, se siente muy agradecida por su estadía ahí. “Yo soy más allá de las redes sociales […] y Ojos de Mujer me dio la oportunidad que nadie me había dado, nadie quería darme una oportunidad en la televisión y ahora todos quieren con la Bombom […] Yo siento que estoy hablando con mis amistades y no con el público”, indicó.

“La depresión fue mi motivación porque las redes sociales fueron ese medio que yo utilicé para desahogarme, no tenía con quién hablar, no tenía con quién desahogarme y dije sabes qué voy a desahogarme en redes sociales y voy a tirar todo lo que llevo por dentro y fui conectando con diferentes personas hasta el momento en que tuve que ayudar a miles y miles de personas y aquí estoy, sigo ayudando”, reveló la dominicana.

¡Será este 18 de agosto que se pueda ver la segunda temporada del programa a través de las pantallas de E!, pues serán 12 capítulos llenos de mucho debate entre grandiosas mujeres.


Chiky Bombom
Relacionado


En esta nota

Chiky Bombom Ojos de Mujer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain