Pepe Aguilar se defiende de quienes lo acusan de maltratar a los caballos en sus conciertos

Pepe Aguilar niega que sus caballos sufran de ningún tipo de maltrato e incluso los considera parte de su familia

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar, cantante mexicano Crédito: Victor Chavez | Getty Images

El cantante regional mexicano Pepe Aguilar se defendió de las acusaciones en su contra las cuales afirman que el artista maltrata a los caballos que usa en sus show. El famoso cantante fue señalado hace un par de años por activistas que defienden los derechos de los animales. El jefe de la Dinastía Aguilar aprovechó una entrevista radial para hablar sobre este tema. 

En una entrevista telefónica para el programa de radio La Raza con Adal Loreto ‘Chikilin’, el intérprete negó que en sus conciertos se maltraten a los caballos que usan. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si hay organismos que se dedican a proteger el bienestar y promover el buen trato de los animales. Pero en nuestro caso, nuestros caballos son parte de la familia, son nuestros socios y cómplices.”, comenzó diciendo el cantante que se encuentra de gira por Estados Unidos con su hija Ángela Aguilar en el tour ‘Jaripeo Sin Fronteras.

Además, el artista afirmó que sus caballos están en buen estado de salud ya que cuando viajan aprueban todas las inspecciones.“Hemos pasado todas las inspecciones cuando han ido”, aclaró el artista.

Para finalizar el artista aseveró que toda esta situación se debe a mucha “política e ignorancia”.

“Realmente hay mucha política y mucha ignorancia. Ahorita como todo el mundo está conectado piensa que puede hablar y opinar nada más porque tiene boca y la verdad es que hay que saber un poco más”, remató Pepe Aguilar en la entrevista. 

Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar utilizan caballos en sus shows como parte del espectáculo. La familia Aguilar se ha mostrado amante de los animales ya que poseen varios caballos pura sangre en su rancho en Zacatecas e incluso el gran cantante, ya fallecido, Vicente Fernández le regaló un costoso caballo a Ángela Aguilar. 

Además la familia viaja con su amada mascota ‘El Gordo’, un pug carlino que siempre los acompaña a todas partes y es un miembro importante de la Dinastía Aguilar.

Escándalo entre Gussy Lau y Ángela Aguilar

Hace varios meses se filtraron fotos en las que aparece Ángela Aguilar besando al compositor Gussy Lau. Las fotos causaron mucho revuelo y Ángela se mostró muy afectada por esa violación a su privacidad. 

Su papá Pepe Aguilar trató de mantenerse hermético ante la situación que atravesaba su hija. Sin embargo, recientemente decidió hablar más abiertamente sobre ese desagradable momento durante una entrevista para el programa ‘Despierta América’.

“Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”.

Pepe espera que tanto Ángela y Gussy hayan aprendido la lección tras toda la polémica. “Creo que lo único que me queda decirles es que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen”.

En esta nota

Angela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain