Ivonne Montero cuenta que rechazó un programa con Telemundo: ‘Lo vi muy complicado’

Ivonne Montero ofreció un revelador live en su cuenta de Instagram

Ivonne Montero

Ivonne Montero, actriz mexicana Crédito: Mezcalent

Ivonne Montero, la actriz mexicana que ganó el programa ‘La Casa de los Famosos’, ofreció unas declaraciones en un live que hizo en su cuenta en Instagram para revelar que luego de salir como triunfadora del reality show, la cadena Telemundo le ofreció estar en un nuevo proyecto. Sin embargo, lo rechazó. 

La protagonista de la telenovela ‘Anita No Te Rajes’ contó en esa transmisión por qué declinó la propuesta que le hicieron. 

“Después de Top Chef viene Exatlón y entonces me hablaron para yo entrar, pero hagan de cuenta que tenía que entrar yo… justo este 4 de septiembre tenía ya que irme a República Dominicana y empezar”, dijo, según la información que reseñó People en Español.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, añadió: “La verdad es que agradecí muchísimo que me hayan contemplado porque obviamente con este boom tan padrísimo que se logró con la casa la idea era como seguir en un reality por parte de Telemundo, pero la verdad yo lo vi muy complicado”. 

Otro motivo por el que decidió no participar fue por su hija Antonella: “Si por ahí viniera la noticia de que Antonella tiene que entrar a cirugía y yo estando afuera, pues no lo tengo para nada contemplado, yo quiero estar aquí”. 

La artista también dijo que necesita tomarse un tiempo para descansar: “Mi hija está empezando un nuevo ciclo escolar en una nueva escuela y quiero estar apoyándola, quiero que me sienta, que estoy aquí con ella, que la apoyo”. 

En la declaración, Ivonne Montero comentó: “Y, por otra parte, tampoco me siento preparada físicamente, o sea, yo hago ejercicio, estoy en forma, pero no tengo la preparación física adecuada en este momento para entrar en un reality así”.


Ivonne Montero estalla contra quienes la señalan

Recientemente, la artista fue noticia por una respuesta que le dio a quienes no creen la enfermedad que tiene su hija Antonella. 

Ante esta situación, la celebridad dejó una publicación en su cuenta en Instagram en la que escribió: “Y para todos aquellos que están ‘muy preocupados del por qué a Antonella no está en cirugía’, es porque después de estos estudios, de los que siempre notifiqué, nos darán la noticia de si es necesaria en este momento la cirugía o habrá que esperar”. 

En la publicación, indicó: “Y como mi Dios todopoderoso está con ella… seguirá ganando todas las batallas. Y yo, junto a toda mi familia querida que nos apoyó, estaremos listos para brindarle lo mejor… esta es la única vez que me dirijo a todos los que me tachan de víctima mentirosa”. 

En esta nota

Ivonne Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain