Kate del Castillo anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’

Kate del Castillo publicó un avance exclusivo de la nueva temporada de ‘La Reina del Sur’

Kate del Castillo

Kate del Castillo, actriz y protagonista de 'La Reina del Sur'.  Crédito: Alfredo Estrella | Getty Images

La tercera temporada de ‘La Reina del Sur’ se estrenará a partir del próximo martes 18 de octubre a las 9pm/8c a través de las pantallas de Telemundo. La protagonista de la serie, la actriz Kate del Castillo, publicó un avance de lo que será esta nueva temporada de la serie que los fans disfrutan y están ansiosos por comenzar a ver. 

Kate del Castillo usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un avance exclusivo de lo que será esta nueva temporada de la afamada serie sobre narcotraficantes. 

Asimismo, Telemundo confirmó cuáles serán las formas en la que los televidentes podrán disfrutar de la serie. Los fans podrán ver los nuevos episodios en vivo a través de Telemundo. También podrán hacerlo a través de la aplicación de Telemundo, disponible en Google Play Store, Apple Store, Roku, FireTV, AndroidTV, Samsung and Xbox, o visitando telemundo.com.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista con El Diario de Nueva York, Kate del Castillo habló sobre su trabajo en ‘La Reina del sur 3’ y reveló que disfruta mucho al interpretar a Teresa Mendoza. 

“Teresa Mendoza es uno de los personajes que más disfruto, a pesar de que exige mucho esfuerzo de mi parte, porque son muchos meses”, dijo la famosa actriz durante la entrevista.

Incluso reveló que le encanta interpretar su personaje en ‘La Reina del Sur’ pero aclara que no la envidia. También afirmó que, a diferencia de lo que cree todo el mundo, no teme reconocer que es vulnerable.


“Soy muy vulnerable, no me da vergüenza llorar ni decir que tengo miedo. No puedes ser fuerte sin ser vulnerable. Teresa Mendoza no es vulnerable, aunque también tiene sus momentos… tiene el corazón tan roto que ha pedido morirse muchas veces… Me encanta interpretarla, pero no la envidio“, aclaró.

La tercera temporada de ‘La Reina del Sur’ se grabó en 300 locaciones diferentes, en 16 ciudades y trabajaron con más de 20 actores de diferentes nacionalidades.

“Gracias a Dios no estoy casada ni tengo hijos. Es gratificante que gracias a mi trabajo puedo ir a diferentes países como Rusia, Perú, Colombia, Argentina, México…”, dijo.

En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain