Ángela Aguilar expone su grandota retaguardia mientras se graba frente al espejo

Ángela Aguilar se grabó frente al espejo con un topcito mostrando su cinturita y su grandota retaguardia

Ángela Aguilar en los premios Spotify en México | Manuel Velasquez/Getty Images for Spotify

Ángela Aguilar en los premios Spotify en México | Manuel Velasquez/Getty Images for Spotify

Ángela Aguilar dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores de Instagram al grabarse frente al espejo mostrando el cuerpazo que posee a sus tan solo 18 años.

La hija de Pepe Aguilar derrochó al máximo su sensualidad con un topcito rosado de mariposa que dejó al descubierto su cinturita de avispa. En la parte de abajo, se colocó un jean a la cadera que realzó su grandota retaguardia.


Y es que desde hace un tiempo, la intérprete de regional mexicano ha comenzado a mostrarse como una mujer y ya no tanto como la niña pequeña de Pepe Aguilar con su estilo conservador.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ángela sabe destacar muy bien sus atributos y ya no tiene miedo a hacerlo en las redes sociales para mostrarle al mundo la belleza que posee. Así lo ha demostrado ya en varias ocasiones con sensuales videos y fotos que comparte en sus redes sociales.

“Como te pareces a tu abuelita flor en esta foto”, “Bellas fotos”, “Es muy linda y elegante como lo era su abuela”, “Que hermosura de mujer”, “Tan bella”, “Que belleza, wooow, viva México”, “Que chula”, “Preciosa”, “Tu luces como una diosa”, son los mensajes que suelen dejarle sus fans.  

Ángela cuenta detalles de su carrera

Hace unos días, la estadounidense le concedió una entrevista a la revista Variety en la que contó por qué eligió dedicarse a interpretar música de regional mexicano.

Cantar cierta música se me hacía fácil y el único género que me costaba trabajo era la música mexicana, porque básicamente hay una minisinfónica detrás de ti con mariachi, y tener a tanta gente es mucha responsabilidad. Las canciones que canto son típicas y requieren de mucho control vocal, muchos falsetes, muchos cambios de armonía, eso fue lo que más me interesó”, explicó.

Asimismo, contó que a pesar de tener tan solo 18 años, le ha tocado madurar muy rápido por las personas con las que ha estado rodeada desde chiquita.

No podría estar donde estoy si de chiquita no hubiera estado rodeada de grandes. Me rodearon de los mejores músicos, ingenieros de sonido y compositores. Estuve en un ambiente de adultos y tuve que aprender a madurar muy rápido”, dijo.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain