Alexa Dellanos con un bikini casi invisible se roba las miradas en Instagram

Con sus vertiginosas curvas, Alexa Dellanos sedujo en su cuenta en Instagram

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos, influencer.  Crédito: Mezcalent

Aprovechando al máximo las playas de Bahamas apareció la estadounidense Alexa Dellanos, quien no pierde oportunidad para lucir su cuerpazo con diminutos trajes de baño; lo que hace que suba la temperatura en la red social Instagram. 

En esta oportunidad, la influencer estadounidense lució un bikini naranja con el que su gran retaguardia quedó prácticamente al descubierto. La foto muestra a la hija de la periodista Myrka Dellanos viendo hacia el mar, lo que además ofrece un paisaje maravilloso de este país caribeño. 


Como era de esperarse, esta publicación arrasó en ‘me gusta’ en Instagram, al punto que obtuvo más de 860.000. También logró cerca de 1.800 comentarios por parte del público, una clara muestra de lo conectados que se mantienen los usuarios con los distintos contenidos que comparte a diario la estrella de las redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Belleza de princesa”, “Qué linda eres, mi amor”, “Perfecta”, “Bellísima mujer, cinturita perfecta, sensual, coqueta, besos, sugar baby Alexa Dellanos”, “Bella en extremo”, “Me encantan tus pompis”, “Eres una diosa, waoo”, “Waoo, mamacita, qué rica estás, baby”, “”Hermosas tus siliconas de pecho y nalgas, pero te hace falta ejercitar tus piernas. Así se verá todo natural. Besos, hermosa”, “Qué hermosura, muaaa, me inquietas, bebé”, “Saludos, Alexa, tus fotos están divinas, eres súper hermosa, te mando muchos besos”, escribieron. 


Alexa Dellanos celebra aparición en revista 

Debido a que es considerada una de las influencers más sensuales en las redes sociales, la modelo ha aparecido en la nueva edición de Harper’s Bazaar. 

A través de su cuenta en Instagram, la estadounidense se mostró orgullosa por engalanar la portada de la publicación. 

“¡Estoy tan emocionada de compartir mi primera portada de Harper’s Bazaar!”, fue el mensaje que escribió al inicio de su texto. 


Luego de esto, Alexa Dellanos indicó: “Muy agradecida por esta oportunidad y muy honrada de compartir mi nuevo trabajo con todos ustedes. Gracias a todos los que creyeron en mí… esto es solo el comienzo”. 

Ante este logro, fueron cientos los mensajes que le dejaron en la caja de comentarios. Algunos de los que se leyeron para la explosiva mujer fueron: “Ella es increíble y luce fabulosa”, “Lucir hermosa y exquisita con la ropa. Esa cara y esos ojos. Hermoso trabajo”, “Diosa, felicidades, mi amor”, “Hermosa”, “Felicidades, estoy muy feliz por ti”, “Mi amor hermosa”, “Perfección, reina”. 

En esta nota

Alexa Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain