Becky G y Anitta pegan colita con colita mientras perrean hasta abajo en exclusiva fiesta

Anitta y Becky G demuestran lo bien que saben "perrear" mientras pegan sus traseros para darle hasta abajo

Becky G

Becky G en Premios Lo Nuestro 2020 Crédito: Mezcalent

Como es costumbre, luego de los Premios MTV VMAs 2022 se celebra una fiesta exclusiva en la que están invitados todos los artistas nominados en la gala. Aunque muchos prefieren no asistir, quienes no se perdieron de este gran festejo fueron Anitta, Becky G y J Balvin, a quienes se les vio divirtiéndose, bailando y tomándose unos tragos.

La intérprete de “Envolver” fue una de las que más se vivió la experiencia, pues en ningún momento dejó de demostrar lo bien que sabe mover sus caderas y su retaguardia. De hecho, se quitó los tacones y bailó descalza sin miedo a mostrar su retagaurdia que dejaba al descubierto a través de los cortes que tenía su falda.


Becky G

Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En uno de los momentos emocionantes de la fiesta, Becky G se unió al baile junto a la brasileña y pegaron colita con colita para darle hasta abajo al ritmo de una canción de Wisin y Yandel que estaba sonando.

“Que guapas”, “Amooo”, “Que reinas”, “Las amoo”, “Deberían hacer una canción juntas”, “Que perfectas”, “Maravillosas”, “Amo como son ellas”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos al respecto.

Becky G se siente muy orgullosa de tener raíces latinas

En una reciente entrevista para Variety, la intérprete de “Bailé con mi ex” expresó lo orgullosa que se siente de tener raíces latinas y siente que ha sido una bendición en su vida.

Ser latina, eso es parte de mí. No es solo marcar una casilla. Es mucho más que eso. Es la cultura que he tenido la suerte de experimentar desde que era una niña. Fue una experiencia bicultural: es una bendición y una maldición. Y creo que ahora, más que nunca, es más una bendición”, destacó.

Asimismo, agregó que no es algo que ella siempre repita para intentar ser diferente. “No es algo que siempre diga, ‘Oh, eso es lo que me hace diferente, que soy latina. (Cialis UK) Quiero ser una gran artista, porque soy una gran artista. Y quiero ser una gran actriz’, porque soy una gran actriz”, manifestó.

Recordemos que Becky nació en Estados Unidos e inició su carrera cantando inglés, pero conforme fue avanzando en la industria incursionó en temas de género urbano que la llevaron a ser la exitosa cantante que es hoy día.

En esta nota

Anitta Becky G MTV VMAs
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain