Karol G en minifalda y moviendo la retaguardia alcanza millones de reproducciones en su tema ‘Gatúbela’

Karol G con su perreito sensual en su canción "Gatúbela" logra alcanzar más de 27 millones de reproducciones en tan solo 4 días

Karol G | Vecc Schiafino/The Grosby Group // Mezcalent

Karol G | Vecc Schiafino/The Grosby Group // Mezcalent

No hay duda de que Karol G desde que terminó con Anuel AA ha logrado posicionarse como una de las cantantes más talentosas y exitosas del género del reguetón con sus temas que alcanzan millones de reproducciones.

Aunque ella viene impulsando su carrera desde el 2007, fue en el 2021 con su disco KG0516 que logró alcanzar los primeros puestos de los artistas más escuchados y aclamados del género. En esta producción lanzó varias canciones inspiradas en su ruptura con el puertorriqueño con las que logró conectar con millones de personas más.


Karol G | Vecc Schiafino/The Grosby Group // Mezcalent
Relacionado


Además, su melena azul y sus mensajes de empoderamiento femenino se han vuelto unas características que la hacen ser una de las cantantes latinas más auténticas que se ha ganado el corazón de millones de seguidoras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras el éxito que tuvieron sus canciones “Mami” en colaboración con Becky G, y “Provenza”, ahora la colombiana lanzó un nuevo éxito llamado “Gatúbela” junto a Maldy.

Con esta nueva canción, Karol inicia una nueva etapa de su carrera por la que incluso decide cambiarse el cabello de rojo.

En el audiovisual de esta canción se le puede ver derrochando sensualidad con un sensual corset que realza sus pechos y con una minifalda que enseña sus picones. Con tan solo cuatro días del lanzamiento, la canción ya alcanza más de 27 millones de reproducciones en Youtube y muchas más en Spotify, posicionándose como la segunda más escuchada de la plataforma.

En sus redes sociales, la cantante anunció el lanzamiento de su canción con una serie de fotografías tomadas durante las grabaciones del video en donde se le ve muy sensual presumiendo el cuerpazo por el que la llaman “La Bichota”.

GATÚBELA 🐈‍⬛🌙 Está 🔥🔥🔥🔥 @maldysociety TE QUEDASTE CON EL TEMAAAAA !!!! Perreito Rico de cuenta de la Bebesukiiiiiiiiiii ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 A bailar puessss LOS AMOOOOOOOOO”, escribió en su publicación que alcanza más de cinco millones de “me gusta”.

“Otra liga ggg”, “Eso!!! Brilla”, “Riiicotaaa”, “Dura”, “Perreo del bueno”, “Oh my god”, “Wowww Jesusss”, “Ya huele a otro éxito”, “Perreo obligatorio este fin”, “Desde Colombia pal mundo entero porque todo lo que sacas es de lo más pro, bichota vella, tú si que eres la palabra resiliencia vestida de coraje y con pelo rojo y ojos bonitos”, “Por fin colaboran con Maldy, uno de los mejores haciendo perreo, rompió”, “Ahora ya no es bichotismo, es gatubismo”, “Ya sé quién seré en Halloween”, “Ella es otra cosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

En esta nota

Gatúbela Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain