Chris Rock rechazó presentar nuevamente los Premios Oscar tras la bofetada de Will Smith 

Chris Rock declinó la oferta de la Academia de presentar los Premios Oscar tras la bofetada de Will Smith

Chris Rock

Chris Rock, comediante y actor que fue uno de los presentadores de los Oscar 2022  Crédito: Al Seib | Getty Images

El comediante Chris Rock afirmó que recibió una propuesta de La Academia de Hollywood para presentar los premios Oscar del próximo año. Sin embargo, Rock rechazó la propuesta de la Academia. Recordemos que el actor Will Smith causó polémica luego de que le propinó una bofetada a Chris Rock durante la ceremonia de la Academia de este año.

Rock habló del asunto durante un espectáculo de monólogos celebrado en el teatro Arizona Financial en Phoenix.  

La Academia le realizó la propuesta poco después del bochornoso momento que protagonizó a causa de Will Smith en la última gala. Rock afirmó que rechazó la oferta porque sería como “volver al lugar del crimen”, así lo reseñó el medio de comunicación Arizona Repúblic.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Will Smith golpea a Chris Rock
Will Smith golpeó a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar en el Dolby Theatre en Hollywood.

 Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Durante su monólogo, el comediante comparó lo sucedido con Will Smith con el caso de O.J Simpson, acusado de matar a su exesposa Nicole Brown Simpson y a su amigo, Ron Goldman. “Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante”, dijo el actor desde el escenario.

El intento de la Academia de tener un anfitrión para el próximo año parece no haber tenido resultado aún. Sin embargo, el director ejecutivo de la academia, Bill Kramer dijo que pretende dejar atrás el polémico momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de 2022. 

“Queremos avanzar y tener un Oscar que celebre el cine. Ese es nuestro enfoque en este momento. Realmente se trata de seguir adelante”, dijo Kramer cuando los reportero le preguntaron si el programa de 2023 abordaría el incidente de alguna manera.

Asimismo, la Academia está concentrada en conseguir un nuevo anfitrión para la próxima gala ya que las últimas cuatro ceremonias de los Oscar no han tenido un anfitrión. “Definitivamente queremos un anfitrión. Un anfitrión es muy importante para nosotros. Estamos comprometidos a tener un presentador en el programa este año, y ya estamos buscando algunos socios clave para eso”, dijo Kramer. 

En esta nota

Chris Rock Premios Oscar 2022 Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain