Leonardo Aguilar se burla de su hermana Ángela por caminar en tacones en la arena de la playa

Mientras Ángela Aguilar caminaba en tacones por la arena, su hermano Leonardo no podía evitar reírse de ella mientras la grababa

Leonardo y Ángela Aguilar

Leonardo y Ángela Aguilar han alcanzado gran fama gracias al Regional Mexicano que fue heredado de sus abuelos. | Mezcalent

Pepe Aguilar y su familia se encuentran de gira por Estados Unidos llevando su exitoso show “Jaripeo Sin Fronteras”. Así como ellos han dejado ver a través de sus redes sociales, antes de iniciar su presentación dan un paseo por cada ciudad a la que llegan.

Las travesías de la familia durante los últimos días las documentó Leonardo Aguilar, así que no desaprovechó la oportunidad para hacer reír a los fanáticos de su hermana Ángela mostrándoles un bochornoso momento que vivió cuando estaban disfrutando de la vista del mar.


Leonardo y Ángela Aguilar
Relacionado


Y es que la talentosa intérprete de regional mexicano estaba en tacones cuando a todos se les ocurrió caminar por la arena, por lo que tuvo que sostenerse de su madre Aneliz para no caerse y poder seguirles el paso a los demás. Esto le generó bastante risa a Leonardo y quiso compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Días atrás la familia también disfrutó de un parque de diversiones y hasta se subieron a una montaña rusa acuática. No hay duda de que aunque se dediquen a trabajar fuertemente durante todo el año, los Aguilar tratan de encontrar momentos de diversión en medio de sus compromisos.

Ángela Aguilar posa para Elle México

Para nadie es un secreto que Ángela cada vez alcanza mayor posición dentro de los cantantes más exitosos del regional mexicano. Su más reciente logro ha sido aparecer en la portada de la prestigiosa revista Elle México, en la que destacó su increíble belleza y elegancia como toda una modelo.

Desde que nació, las raíces de @angela_aguilar_ han estado en la música, pero el momento más decisivo fue cuando a los cinco años su papá le regaló un iPod nano con música de todos los géneros, desde hip hop, rock, regional mexicano hasta R&B, y lo que la atrapó fue la música regional mexicana y el mariachi. A los 9 años lanzó su primer disco y hoy, con apenas 18, se ha convertido en una de las artistas más jóvenes en haber sido nominada a un premio Grammy y dos Grammy Latinos”, escribieron en la revista.

Durante la entrevista, la joven comentó que ha tenido que madurar muy rápido debido al ambiente “adulto” en el que ha estado involucrada desde muy chiquita.

No podría estar donde estoy si de chiquita no hubiera estado rodeada de grandes. Me rodearon de los mejores músicos, ingenieros de sonido y compositores. Estuve en un ambiente de adultos y tuve que aprender a madurar muy rápido”, dijo.

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain