Chiquis demuestra lo bien que mueve la retaguardia bailando con jeans apretaditos

Chiquis Rivera gozó en un local de música latina meneando su retaguardia con una bebida en la mano

Chiquis Rivera en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis Rivera en Premios Lo Nuestro Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera sabe divertirse y sobre todo disfrutar de la música moviendo sus caderas. Así lo dejó claro al subir una video moviendo su colita a todo dar después de haber disfrutado del juego de los Dallas Cowboys.

La hija de Jenni Rivera al salir del estadio se fue a un local nocturno de Dallas en el que bailó música latina con un vaso de cerveza en la mano.


Además, la cantante que estaba vestida con unos ajustados jeans, presumió su curvilínea figura ahora que está mucho más delgada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anoche salió la tía, el tío… mi ama y La Chona! Es que me encanta bailar pues”, escribió en su publicación que alcanza más de 97 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Chiquis tu estas creciendo mi chica”, “Eres una mujer hermosa, siempre lo has sido”, “Eso eso eso Chiquis, dale mueve todo eso que Dios te dio, eres una lindura de persona”, “Me encanta tu energía positiva!! Te miras muy bonita”, “Chiquis eres muy linda por dentro y por fuera! Estás en tu mejor momento”, “Me encanta verte feliz Chiquis, te lo mereces”, le escribieron sus fanáticos.

Y es que no hay duda de que a Chiquis se le nota lo feliz que está en esta etapa de su vida en la que disfruta de su carrera musical y de su vida sentimental muy enamorada de su novio, Emilio Sánchez, con quien ahora puede vivir libremente ya que por fin se cerró una etapa en su vida tras la sentencia de divorcio con su exesposo, Lorenzo Méndez.

Recordemos que la cantante se había casada años atrás con Lorenzo pero su matrimonio apenas duró pocos meses por los numerosos conflictos que estaban teniendo entre ambos. Por eso, Chiquis tomó la decisión de comenzar el proceso de divorcio.

A pesar de que ya todo estaba en proceso, parece que el estadounidense estaba retrasando intencionalmente los trámites para aprovecharse de la prensa.

“Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración.

Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, se quejó Chiquis en una oportunidad.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain