Ben Affleck le acaricia la retaguardia a Jeniffer López delante de todos los fans mientras pasean en Italia

Mientras pasean por las calles de Lago de Como, Ben Affleck le acaricia la colita a Jennifer López sin importarle el montón de personas a su alrededor

Ben Affleck y Jennifer Lopez juntos en la alfombra roja

Ben Affleck y Jennifer Lopez iniciaron su relación hace poco más de un año.  Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Ben Affleck y Jennifer López ya están disfrutando su luna de miel en uno de sus lugares favoritos: Italia. La hermosa pareja luego de celebrar su exclusiva boda en una mansión de Georgia, están viviendo su amor a todo dar ellos dos solos en Lago de Como, uno de los lugares más románticos de la región de Lombardía.

A ambos se les ha visto paseando por las calles del hermoso pueblo mirando las vitrinas y entrando a lujosas tiendas de ropa y calzado. A pesar de que cientos de fanáticos y paparazzis los siguen durante su recorrido con la esperanza de poder tomarse alguna fotografía con ellos, la pareja trata de actuar con normalidad como si estuvieran ellos dos solos.


De hecho, en uno de los videos que circulan en internet, se ve a Ben acariciándole la retaguardia a cantante mientras se dan besos dentro de una lujosa tienda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Amo a esta pareja”, “Ay, son super lindos”, “Ben siempre cuidando lo suyo”, “Me encantan”, “Perfectos”, “Hay fuego”, “Bella pareja Dios los bendiga mucho”, “Que bello ver tanto amor”, “Que viva el amor”, “Que lindos se ven”, “Ay yo quisiera un amor así! Mira como lo acaricia y la abraza todo el tiempo”, “Todos queremos ser Ben”, “Esa mujer va a acabar con ese pobre hombre”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos en las redes sociales.

Recordemos que JLo y Ben Affleck realizaron su boda en una mansión en Georgia con íntimos invitados que asistieron todos vestidos de blanco. En las fotos que han ido saliendo a la luz en las redes, se ve a la cantante luciendo tres looks diferentes diseñados por el reconocido diseñador estadounidense, Ralph Lauren.

El primer vestido consistía en un cuello chimenea con plumas, con manga francesa, la espalda escotada y el cuerpo que marcaba perfectamente su silueta hasta la altura de los muslos que la falda empezaba a crear mucho volumen con numerosos volantes que terminaban en una larga cola.

Luego de la ceremonia y para darle inicio a la cena que estuvo a cargo del chef Bruce Moffet y Cru Catering, JLo usó otro look con un gran escote abierto en su pecho y la espalda al descubierto, sin mangas.

Y para ya darle paso a la fiesta en la que ella le hizo un show especial a su amado esposo, sorprendió con un tercer vestido lleno de perlas con un corte sirena y cola corta, además con un hermoso corset mientras su pecho y espalda estaban igualmente al descubierto.

En esta nota

Ben Affleck Beniffer Jennifer López JLo y Ben Affleck
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain