Daniela Navarro asegura que Nacho Casano la hace muy feliz y calificó como “karma” todo lo que sucedió en ‘La Casa de los Famosos 2’

Nacho Casano y Daniella Navarro no se la llevaban muy bien cuando empezó 'La Casa de los Famosos 2'

Daniella Navarro, actriz venezolana

Daniella Navarro, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Daniela Navarro conversó con sus seguidores en Instagram -donde lleva más de un millón de usuarios-, en que reveló varios detalles de su relación con el argentino Nacho Casano. No hay que olvidar que al principio de la relación la pareja realmente no tenía ningún tipo de cosas en común y fue a lo último que se unieron.

Aunque ahora están más unidos que nunca, la madre de una niña aseguró que hubo varias acciones que hizo el argentino que le dolieron. “Para mí mi peor karma es haber hablado de una manera tan equivocada, errónea y fea de la persona que hoy me hace feliz. Yo creo que a mí me afectan más mis acciones y me cuesta a mí más trabajarlo porque soy responsable de todo lo que dije y me duele”, expresó.


“Imagínense ser yo una de las responsables que desprestigió y que dijo cosas que no debía decir, que no debía repetir… Me siento malísimo”, dijo. “Eso es lo que a mí me puede afectar más en nuestra relación porque sí me daría miedo perderlo por mi estupidez que hice dentro de la casa, entonces creo que me puede pesar más a mí que a Nacho porque Nacho es un hombre maravilloso, es un ser de perdón, tiene dones maravillosos e increíbles que yo sé que él va a borrar la página y va a continuar”, continuó la joven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A mí me puede costar un poquito más porque siento que le hice daño al ser que no sabía que Dios me tenía preparado para mi vida, entonces eso lo tengo que trabajar. Unas disculpas no van a ser suficientes para recoger toda esta porquería que dije, pero que estoy arrepentida estoy arrepentida, que les voy a pedir perdón hasta que mi cabeza y mi cerebro dejen de autocondenarme porque yo me autocondeno por mis acciones hacia él”, señaló Navarro.


A sus 39 años, aseguró que ya vio todo lo que se ha dicho de ella en los medios de comunicación como también aquello que indicaron sus compañeros de residencia. “Entre nosotros está más que hablado y creo que también hubiese sido absurdo tratar de comenzar realmente algo, o sea tener algún tipo de relación, sin tener ese tema medianamente trabajado”, dijo.

“Los dos sabíamos que había un pasado ahí y los dos decidimos ir adelante pese al pasado y empezar a trabajar en un futuro que es lo que estamos haciendo ahorita, lo que hacemos todos los días al hablar, lo que buscamos al estar juntos”, finalizó la venezolana sobre ese tema.


En esta nota

Daniela Navarro Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain