Actriz Daniela Navarro le dijo adiós a un familiar querido que falleció por cáncer cerebral

Su sobrino había luchado con la enfermedad por mucho tiempo

Daniela Navarro despidió a un ser querido | Mezcalent

Daniela Navarro despidió a un ser querido | Mezcalent

La actriz Daniela Navarro no esta pasando por su mejor momento y es que anunció en su cuenta de Instagram el fallecimiento de un ser querido para ella, que venía luchando contra el cáncer desde hace ya varios años. “Hoy fue el momento más duro de mi vida. Estoy rota”, indicó.

Navarro, que se le reconoce por su actuación en las producciones de Telemundo como Tierra de Reyes y Marido en Alquiler, dio un último adiós a su sobrino, quien padecía de cáncer cerebral. “Te cargué al nacer mi niño y desde mismo instante te hice mío, solo mío. Hoy me tocó cargar tu ataúd porque así lo quise, tu tía no iba a de hacerlo, te entregué para que te llevaran”, escribió en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me tocó despegar a tu madre y con ganas de cargarte y salir corriendo y no soltarte jamás”, señaló la actriz en un vídeo con fondo musical de un artista venezolano. Asimismo, admitió que con su sobrino, también se fue una parte de ella. “No sé cómo viviré sin él”, precisó.

“aunque sé que se me acabó el sufrimiento, mi alma llora. Mi mente no borra tu sonrisa ni tu mirada. Te imagino feliz y de eso me aferro, pero igual no deja de quemar”, comentó la venezolana.

“Dios mío ayúdanos, entendemos tu decisión, eso fue el milagro para él, estar a tu lado. En menos de 2 meses perdí a mi abuela y a mi sobrino, 2 de los seres que le daban sentido a mi vida. Estoy rota, muy rota, pero sé que esto trae una transformación en mí. Te amo, los amo. Mi corazón llora y grita”, expresó.

A través de su Instagram, Navarro documentó algunos de los momentos más especiales con su sobrino cuando se encontraba hospitalizado. En publicaciones pasadas, le pedía a sus más de un millón de seguidores rezar por su sobrino “Le pido con toda mi fe: Señor, devuelve la salud a Andrés Eduardo José Navarro Santodomingo”.

“Se los pido recen oren mucho ya, una cadena de oración para el Milagros de mi sobrino Andrés Eduardo José Navarro Santodomingo. Ya por favor”, rogó la actriz.

En esta nota

Daniela Navarro Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain