Belinda hizo el casting para interpretar a Hannah Montana, pero fue Miley Cyrus quien se lo llevó

Aunque Belinda no ganó el protagónico para Hannah Montana, si fue una chica Disney en una película

Belinda en Premios Platino.

Belinda en Premios Platino.  Crédito: Mezcalent

La directora del casting de la famosa serie de Disney, Hannah Montana, Lisa London, reveló hace unos días que la cantante Belinda participó en la audición para ser protagonista de la producción. Sin embargo, nunca llegó a ser parte de las tres finalistas.

“Yo soy la directora del casting de ‘Hannah Montana’ y yo descubrí a Miley (…) Quiero que todos sepan que Belinda, quien es encantadora, nunca estuvo en el top 3 para el personaje de Hannah”, develó la mujer.


Para que las personas vieran que no estaba mintiendo, mostró un documento en su vídeo de tiktok donde exponía a los tres nombres que iban para la ronda final. Entre ellas estaba Miley Cyrus, Daniella Monet -mejor conocida por su papel en Victorius- y Taylor Momsen, de Gossip Girl.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estas fueron las tres actrices finalistas que audicionaron en el casting de entre cerca 100 chicas”, dijo y descartó que Belinda estuviera entre las favoritas porque no cumplía con los requisitos para llevar el protagónico. Y, aunque no se llevó ese papel, si le abrió puertas a otras audiciones como la película de ‘Cheetah Girls 2’, donde pudo ser la antagonista llamada Marisol Durán, de la mano de Raven Symoné, Adrienne Bailon, Sabrina Bryan y Kiely Williams.


Esto solo sería un agregado a toda la fama que tenía Belinda, ya que luego sacaría distintos tipos de discos que la pondrían como una de las mujeres más talentosas de México como de América Latina. No obstante, fue su exrelación con el cantante de música regional, Christian Nodal, quien la volvió a poner en la palestra pública y llevarla a vivir a España por un tiempo.

@lisalondoncasting

@fernandacortesx love your videos and wanted to share some insight on the casting of Hannah Montana #hannahmontana #belinda #disney #mileycyrus #disneychannel #greenscreenvideo #greenscreen

♬ original sound – Lisa London Casting

Durante una entrevista que sostuvo con los medios de comunicación cuando se vinculó con la marca de joyería Tous, aseguró que “escogió mal” por las experiencias de su vida en el pasaado. “Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu…’ en Vogue? Pues pon que la cagu…. En todos los aspectos”, dijo.

También se quejó porque todas las declaraciones que daba la sacan de contexto. “Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta, que ya lo que quiera decir está bien”, comentó. “De verdad tengo tanto trabajo y es mi prioridad y me estoy concentrado en eso, es lo más importante para mí”, manifestó la cantante de pop.


En esta nota

Belinda Hannah Montana Miley Cyrus
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain