Karol G se graba mordiéndose los labios muy sensual y jugando con su lengua

Karol G sedujo a sus fanáticos mientras se mordía los labios escuchando un adelanto de su nuevo tema "Gatúbela"

Karol G en evento de Smirnoff México.

Karol G en evento de Smirnoff México.  Crédito: Jaime Nogales/Medios y Media | Getty Images

Karol G dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores con un video que publicó en sus historias de Instagram cantando un adelanto de su nueva canción “Gatúbela” que saldrá mañana 25 de agosto.

Como siempre suele hacerlo, la colombiana derrochó sensualidad al grabarse jugando con su boca, mordiéndose los labios y mostrando su hermosa sonrisa mientras estaba dentro de su lujoso auto.


Karol G en evento de Smirnoff México.
Relacionado


Antes de esto, la “Bichota” subió la imagen promocional del tema que seguramente será todo un éxito en las plataformas digitales. “Sin Maldy no hay perreo”, escribió luego en su cuenta de Twitter.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Horas después, publicó en su cuenta de Instagram el adelanto del videoclip de la canción en la que se ve a ella luciendo al máximo su cabello rojo.

Por supuesto que con esto la cantante encendió las redes llenándolas de comentarios de sus fanáticos quienes están muy emocionados por la nueva música que tiene para ofrecer la colombiana. “No puedo esperar, a rompeeerrr”, “Ufff”, “Ya quieroooo”, “Fuegoooo”, “Ufff otro himno”, “Se viene un HIT”, “Tiempo de perreo sin Maldy no hay perreo, volviendo a las canchas”, “Nos tienes ansiosos”, “Cada vez que te miro me siento orgullosa de ser colombiana, admiración y respeto para ti reina”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Y es que no hay duda de que la cantante ha estado viviendo uno de los mejores años de su vida luego de alcanzar millones de reproducciones en los últimos temas que ha sacado como “Provenza” y “Mami” que hizo en colaboración con Becky G.

De hecho, en una reciente entrevista con El Molusco Tv, dijo que el año pasado tuvo que rechazar una propuesta de ser parte de la película “Aquaman” para no apartarse de la música por tanto tiempo, pues para asumir el proyecto de cine debía estar por al menos 8 meses dedicada a ello, lo cual no era idóneo para ella.

Sabes que a mí me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel súper chimba pero el compromiso era tan grande que me daba susto tan grande porque tenía que dejar de hacer música por ocho meses, primero lo primero, mi música ahorita es lo primero y tuve que rechazar ese papel. A mí me encantaría ser la mala de una película”, contó la colombiana en la entrevista.

En esta nota

El Molusco Tv Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain