Chiquis Rivera se tatuó los labios pero algo salió mal y lo contó todo a sus seguidores

Chiquis Rivera reveló que se hizo un procedimiento en los labios pero sufrió un pequeño incidente

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera disfruta de hacerse procedimientos estéticos para lucir como le gusta. La artista recientemente se hizo un pequeño arreglito en sus labios, que suelen ser bastantes carnosos, pero algo salió mal y la hija de Jenni Rivera sufrió un pequeño incidente. 

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ reveló a sus seguidores qué fue lo que ocurrió para que sus labios lucieran tan inflamados tras el procedimiento estético. 

Resulta que Chiquis se hizo un lip-lash, un procedimiento que simula un tatuaje en los labios que hacen que los labios queden pigmentados de un color natural de manera permanente.


https://www.instagram.com/reel/ChposgWFRqj/?utm_source=ig_web_copy_link

La artista afirmó que en el lugar donde le hicieron el procedimiento no le advirtieron que no podía consumir alcohol. Según narra Chiquis, el domingo bebió mucho alcohol lo que provocó que sus labios se hincharan mucho.

Chiquis publicó un video mostrando sus labios recién tatuados con un tono entre rosa y rojo, una tonalidad que le permitirá presumir sus labios sin usar labial. Sin embargo, los labios también lucían inflamados, más de lo que debería. 

“Les tengo que contar algo. El día de ayer me hice un lip blush… básicamente me tatuaron los labios con un tinte para que sean un poquito más rojitos y nombre’ yo creo que porque tomé mucho el domingo (no me había dicho la muchacha que no puedo tomar) se me hizo la boca así de grande“, narró la artista en sus redes sociales.

Ya sus labios están más desinflamados y no pasó más que un pequeño incidente. Chiquis ha estado dedicándose a su físico y por eso ha sido evidente la gran cantidad de peso que ha perdido luciendo una figura mucho más esbelta.

Durante un encuentro con la prensa, la hija de la ‘Diva de la Banda’ reveló qué hizo para adelgazar.

“Tapar la boca un poquito ¿no? No comer tanto. La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado. Y por supuesto que cambios, cambios aquí y allá, que he hecho que me han ayudado mucho y pues creo que llega un punto de mi vida en el que quiero verme diferente, sentirme bien y pues fue eso, ir al doctor”, agregó.

Chiquis Rivera asistió a un evento y lució su cuerpazo con un ajustado y escotado vestido rojo. Además, estuvo acompañada de su novio Emilio Sánchez, con quien sostiene una relación desde hace un año. La hija de Jenni Rivera está en un gran momento de su vida. La artista finalmente concretó su divorcio con su exesposo Lorenzo Mendez y estrenó su más reciente álbum titulado ‘Abeja Reina’.

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado