“Es la oportunidad que nos devuelve la vida de resarcir eso que dejamos pendiente”: lo que le dijo Rodner Figueroa en el debut de Lourdes Stephen

Rodner Figueroa y Lourdes Stephen se volvieron a reencontrar en Telemundo

Rodner Figueroa | (Photo by Jose R. Madera/Getty Images)

Rodner Figueroa, presentador venezolano de televisión.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

El pasado lunes 22 de agosto, la periodista dominicana Lourdes Stephen tuvo su primer episodio en el programa de Telemundo ‘Al Rojo Vivo’, donde pudo estar en la compañía de Jessica Carrillo y Rodner Figueroa, luego de estar mucho tiempo en ‘Primer Impacto’ de Univision.

“Bienvenida al equipo Lourdes, somos compañeros de trabajo, hicimos una buena mancuerna en nuestra antigua casa, y creo que esta oportunidad, que nos devuelve la vida, es para poder resarcir lo que dejamos pendiente“, dijo Figueroa en su mensaje de bienvenida.


Pero, ¿qué significa resarcir? Según la Real Academia Española,, significa “indeminizar, reparar, compensar un daño, perjuicio o agravio”. Esto en marco de que él fue despedido de ‘El Gordo y la Flaca’ por hacer un comentario donde comparaba a la exPrimera Dama, Michelle Obama. Para ese entonces, Lourdes y Figueroa animaban el el segmento de ‘Sal y Pimienta’, y de la Stephen Lourdes tuvo que dejar a su compañero sin mucha explicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, al final Rodner pudo entrar a Telemundo y establecerse ahí. Información extraoficial que dio el portal La Opinión, su relación no era muy buena y tenían constantes peleas. Luego de tanto, los dos presentadores se vuelven a unir en un nuevo capítulo de su vida laboral.


En una entrevista con People en Español, Lourdes Stephen contó lo feliz que se encontraba de participar en este programa. “Esto ha sido maravilloso. La acogida ha sido fenomenal. Empezando con Jessica Carrillo; es una mujer encantadora. Me ha hecho sentir en casa. Me siento como que estoy viviendo un cuento de hadas”, dijo a la revista.

“Somos dos mujeres que estamos unidas, de brazo a brazo, para adelante, no contra la otra, es para adelante, porque si hay algo que nos caracteriza a las dos, es que las mujeres estamos para eso, para apoyarnos, para empoderarnos, para abrazarnos y para empujarnos hacia adelante para ser mejores versiones de nosotras mismas”, comentó.

“Es una química increíble. Ella empieza una oración y yo la termino, y viceversa. Estamos conectadas de una manera increíble. Eso nos ayuda para concentrarnos en las cosas que sí son importantes: servir a nuestra comunidad, empoderándola, informándola y entreteniéndola”, dijo.

A esto, la misma María Celeste Arrarás le dio la bienvenida a Lourdes. “Creo que ambas [Carrillo y Stephen] están más que preparadas para hacer una buena labor. Parecen tener buena química, lo que son ingredientes fundamentales para que un programa tenga éxito”, dijo.


En esta nota

Al Rojo Vivo Lourdes Stephen Rodner Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain