Ben Affleck luce muy agotado y demacrado luego de su boda de tres días con Jennifer López

El actor Ben Affleck fue captado en un estado de total agotamiento luego de la celebración de su boda que duró tres días

Ben Affleck

Ben Affleck, actor y esposo de Jennifer López Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

El actor Ben Affeck y la cantante Jennifer López celebraron su boda de tres días en Georgia. Fue un gran evento en la lujosa mansión que el actor tiene en Riceboro, a las afueras de Savannah. Primero hubo una cena previa, luego se celebró la fiesta de la boda y luego un picnic en la mansión. Sin duda fue un gran evento a la altura de la ‘Diva del Bronx’, pero al actor de 50 años parece que no le sentó muy bien. 

Affleck fue captado por los paparazzis del portal TMZ luego del gran evento de celebración de su boda. El actor estaba a bordo de un vehículo y se dirigía a un aeropuerto privado en Georgia. Sin embargo, el aspecto demacrado del actor fue lo que llamó la atención. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con el portal, el actor se notaba muy cansado mientras se dirigía al aeropuerto con un escolta policial el domingo en la noche. “Ben parece exhausto, inclinado hacia su lado derecho con los ojos parcialmente cerrados”, describe TMZ.

Los fans no pudieron evitar preguntarse si Ben Affleck, ha tenido problemas de alcohol nuevamente. Recordemos que no es la primera vez que al actor se le ha visto exhausto durante su relación con Jennifer López.

Tras su sorpresiva boda en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck se fueron de luna de miel a París. El actor fue captado profundamente dormido mientras paseaba en un bote, por lo que los fans comenzaron a decir que su relación con JLo lo deja totalmente cansado.

A pesar del cansancio posterior, la famosa pareja tuvo la boda de sus sueños. Según las fotos que circularon JLo lució un espectacular vestido de velo largo y Ben un smoking blanco.


Al gran evento estuvieron presentes el mejor amigo de Ben, Matt Damon. Sin embargo, hubo algunas ausencias notables como su hermano Casey Affleck , y su ex esposa, Jennifer Garner, quien fue vista paseando por un supermercado durante el día de la boda. Marc Anthony, exesposo de JLo y padre de sus hijos, tampoco estuvo en la celebración. 

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain