Christian Chávez posa desde un sauna y tapa su cuerpo solo con una toalla

Christian Chávez dejó ver su tonificado cuerpo mientras posaba ligero de ropa

Christian Chávez | Mezcalent

Christian Chávez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Christian Chávez, actor mexicano recordado por su trabajo en la telenovela ‘Rebelde’, ha enamorado a sus fanáticos en las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece en un sauna y con la parte inferior de su cuerpo cubierta con una simple toalla. 

Con una pose de lado y varios emojis, el intérprete de Giovanni en la recordada producción de Televisa, logró obtener casi 40.000 “me gusta” y cientos de comentarios por parte de su amplia comunidad de seguidores en Instagram. 

Entre los halagos que le dejaron al artista estuvieron: “Pero qué guapo”, “Bello”, “Hermoso hombre”, “Perfecto”, “Muy lindo, me caso”, “Quería ser políglota, pero un políglota estudia varios idiomas y yo solo quería estudiar el tuyo”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otro usuario apostó a su creatividad para cautivar al actor y le dedicaron un poema: “Más que música, Chris es música en mí. Música que me hace flotar aunque nadie la vea, cuando Christian canta hasta lo improbable puede suceder. Potente melodía que se convierte en un eficaz remedio para un alma que a veces llora ya en otras se necesita perder. Una canción que me envuelve por completo a pesar de no darme cuenta y nadie creer”. 

Christian Chávez, un actor que se ama como es

Hace un mes, la celebridad subió una foto diferente en su cuenta en Instagram para enviar un poderoso mensaje. 

En la publicación, el actor se maquilló y lució un top rojo brillante para hablar sobre su homosexualidad. 

“Haciendo reflexión de todo lo que ha pasado por haber alzado la voz, estoy profundamente conmovido del apoyo que he recibido, de cómo han compartido sus historias conmigo, de sentir el abrazo de mi comunidad y también de tantos aliados. Gracias, porque nuestra luz y ganas de cambiar el mundo puede más que muchos mensajes de odio. Gracias porque lo bueno siempre pesa más”, escribió en el post que superó los 96.000 “me gusta”. 


El público lo apoyó con miles de mensajes en los que lo aplaudieron por mostrarse como es: “No tengas miedo de nada y sobre todo no hagas caso de esos comentarios mala onda, es tu Instagram y es tu vida y puedes poner la foto que quieras y vestirte como quieras, esos sin quehacer solo vienen a molestar pero hay que ignorarlos”, “Niño hermoso, te queremos siempre”, “Eres pura luz y se te ama con todo el corazón tal y como eres”, “Te apoyo totalmente, venimos a esta vida a ser felices, a ser libres”, “Hermoso. Gracias por ser tú. Por ser valiente y mostrar tu alma. Te mando un abrazo fuerte. Orgulloso de lo que somos”.

En esta nota

Christian Chávez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain