Marc Anthony recibió un botellazo en pleno concierto en Medellín

Marc Anthony vivió un momento particular cuando un fanático le arrojó una botella mientras cantaba sobre el escenario

Marc Anthony

Marc Anthony durante su concierto en Texas en 2022 Crédito: SUZANNE CORDEIRO | Getty Images

El cantante internacional Marc Anthony se encuentra en medio de su gira ‘Viviendo Tour’ donde recorrerá varios países de Latinoamérica. Este fin de semana le tocó a los fanáticos de Bogotá y Medellín, en Colombia, disfrutar de un gran concierto del salsero. 

En Bogotá, el intérprete de ‘Ahora Quién’ dio un concierto para dar paso a la inauguración del nuevo centro de eventos en la capital, el Coliseo Live Bogotá. Asimismo en Medellín ofreció un concierto en el marco de la celebración de la Feria de las Flores de Medellín.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue durante su concierto en la ciudad de Medellín donde el famoso cantante vivió un particular momento sobre el escenario. En redes sociales se hizo viral el momento en el que el cantante recibió un botellazo mientras interpretaba su canción ‘Flor Pálida’. 

Todo comenzó cuando Marc Anthony dijera: ‘a mí lo que me hace falta es un aguardiente’. Esta oración causó risa entre el público y en medio de las carcajadas un fanático le lanzó una botella de esta bebida alcoholica. La botella golpeó al cantante en su costado y cayó al suelo.  

Luego de ser golpeado por la botella, Marc Anthony tiró sus lentes de sol a un lado con brusquedad y mientras cantaba un verso de su canción, Marc hizo un gesto de sus manos y le pidió a las personas que no arrojaran nada a la tarima. ‘No tiren. Me la compro’, dijo el artista y luego continuó cantando su famosa canción. 

Luego de esto el concierto transcurrió sin ningún otro incidente y los asistentes disfrutaron al máximo de los mayores éxitos en la carrera del artista.

En el concierto en Bogotá, el famoso intérprete contó con varios invitados sobre el escenario. Marc invitó a artistas como el Grupo Galé, ícono de la salsa colombiana y también al cantante Felipe Peláez. Estos dos fueron los encargados de presentar a Marc Anthony en su concierto en la capital colombiana.

El intérprete de ‘Aguanile’ continuará su gira por Latinoamérica en países como Ecuador, Argentina, Chile y Perú. Además, también tendrá un show en Las Vegas, Estados Unidos, y en Puerto Rico.

En esta nota

Marc Anthony Medellín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain