Patricia Manterola se sube la camisa y muestra su cuerpazo a los 50 años de edad

La actriz y cantante Patricia Manterola ha robado miradas con un video que subió en su cuenta en Instagram

Patricia Manterola, actriz mexicana

Patricia Manterola, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Patricia Manterola, de 50 años de edad, lució un conjunto deportivo blanco para hablarle a sus seguidores de la vida saludable que lleva con la combinación de ejercicios y una alimentación balanceada. 

A través de su cuenta en Instagram, en la que tiene casi medio millón de seguidores, la también actriz publicó un video de humor pero que dejó un importante mensaje. 

En la publicación, la artista levantó parte de la camiseta con la que entrenaba, luego se dio una vuelta para quedar frente al espejo y hablar del truco con el que se puede marcar el abdomen. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pues sí jaja ejercicio y comer saludable, pero lo más importante es aceptarte y amarte tal y como eres para que desde espacio de amor te den ganas de cuidarte y aunque normalmente descanso en domingo, llevo varios días preparándome mental y físicamente para todos los proyectos hermosos que vienen en camino, tanto en la música como en la actuación ¡Vamos con todo equipo!”, escribió. 

Los seguidores de la artista le dejaron cientos de comentarios para alabar su figura. Algunos de los mensajes que se leyeron fueron: “Diosa”, “Cuerpazooo, Paty”, “Y yo preparada para apuntar los pasos”, “Justo me estoy comiendo unos tacos de barbacoa, qué hermoso cuerpo”, “Buen mensaje, qué duro, nadie se salva de los años”, “Preciosa mujer”, “Ricura divina”, “Bizcochito hermoso”. 


Otros usuarios escribieron: “Acepto el reto, nada mejor que el amor propio, qué emoción con todo lo que viene, mucho éxito, Paty, abrazo enorme”, “Qué fregona, se ve como de 20 años”, “Luces espectacular”. 

La intérprete de ‘Que El Ritmo No Pare’ estuvo envuelta en una polémica por unas declaraciones que hizo sobre ella Charly López, a propósito del reencuentro de la agrupación Garibaldi, a la cual pertenecieron. 

“Desde mi punto de vista, muy personal, (está) como buena onda, pero a la defensiva, creída, como sangronsona, pesada… y es mi hermana, hemos peleado durísimo, pero esta vez sí fue como: ‘Ya estamos maduros, vamos a tomar esto con madurez’. Quieres hacerlo, hacemos; no quieres, tampoco podemos obligar a la gente”, dijo el cantante mexicano en una entrevista con ‘De Primera Mano’. 

Sin embargo, Sergio Mayer salió en defensa de la celebridad y dijo: “En la reunión que tuvimos antes de que entrara Paty hubo una actitud bastante positiva, con una conciencia del concierto y todo, y estuvo muy bien Paty, le dijimos ‘oye, necesitamos esto y esto y esto’ para que se integrara y con la mejor actitud”. 


En esta nota

Patricia Manterola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain