Dua Lipa muestra su cuerpazo en bikini mientras disfruta de unas vacaciones con amigas

Tras terminar una larga lista de conciertos, la cantante Dua Lipa decidió tomarse un merecido descanso en la playa

Dua Lipa

Dua Lipa en concierto en el Accor Arena en Paris en mayo de 2022  Crédito: JULIEN DE ROSA | Getty Images

La cantante Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas más exitosas e influyentes del momento. Tras terminar su grandiosa gira ‘Future Nostalgia’ la artista decidió tomarse un pequeño descanso. 

La intérprete de “One Kiss” cautivó a todos sus seguidores al publicar una serie de fotos en las que presume su espectacular cuerpazo en bikini mientras disfruta de sus merecidas vacaciones con amigos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ha sido un viaje vertiginoso, 74 shows en el #FutureNostalgiaTour”, escribió en Instagram, y agregó: “Tomando un pequeño descanso antes de ir a Sudamérica en septiembre“.

En la primera publicación, aparece la artista junto a un grupo de amigas en una playa. La artista nacida en Kosovo presumió su cuerpazo en un bikini naranja de dos piezas, dejando al descubierto su tonificado abdomen y sus piernas de impacto. 

En otra galería de fotos presumió su cuerpazo en una serie de fotos. En varias de ellas aparece en bikini, dejando a la vista sus atributos y belleza que tanto la caracterizan. En otras posa en vestido y también muestra pequeños detalles de sus vacaciones. 

Esa galería de fotos alcanzó casi 2 millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de fans que no dudaron en halagar la belleza de la intérprete de ‘Levitating’. 

A través de sus historias, la artista dejó ver sus atributos nuevamente mientras comía sandía luciendo un bikini azul. Dua Lipa se bajó los tirantes para tener un bronceado parejo en los hombros.

Embajadora honoraria de Kosovo

Hace pocos días la famosa cantante recibió un reconocimiento del gobierno de Kosovo, tras presentarse en el festival Lollapalooza.  La presidenta Vjosa Osmani nombró a Dua Lipa como embajadora honoraria de Kosovo. La mandataria elogió el trabajo humanitario que ha hecho la cantante tanto en Kosovo como en el resto del mundo.

 “Es un honor y un privilegio poder representar a mi país en todo el mundo y poder continuar mi trabajo y mis esfuerzos de manera global para ver que dejemos nuestra marca y hagamos la diferencia”, escribió la intérprete en Instagram.

En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain