Dua Lipa sufrió una estrepitosa caída en el escenario y dejó en evidencia que hace playback

Dua Lipa se cayó en el escenario y la acusaron de hacer playback

Dua Lipa

Dua Lipa en concierto  Crédito: JULIEN DE ROSA | Getty Images

La cantante Dua Lipa sufrió un penoso accidente en su concierto que la dejó en total evidencia. La cantante es una de las figuras de la música más famosas del mundo y actualmente está presentando su gira “Future Nostalgia”. 

Dua Lipa lució un enterizo color fucsia y estaba interpretando su tema ‘Be the One’ mientras saltaba y bailaba en el escenario durante su concierto en Milán. Pero de un momento a otro, resbaló y se cayó en el escenario. Rápidamente uno de sus bailarines la ayudó a levantarse y la artista continuó como si nada. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores, pero los espectadores capturaron el momento de la caída en video y evidenció otro penoso accidente. 

Resulta que cuando Dua Lipa se cayó dejó de cantar debido al golpe, pero la música siguió sonando evidenciando que la artista estaba haciendo playback o tenía una pista de apoyo. 


Dua Lipa
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video se hizo viral en redes sociales y los internautas comenzaron a criticar el hecho de que no cantara en vivo en el concierto. Los internautas cuestionaron que las entradas al concierto de Dua Lipa no son tan accesibles y su costo es algo elevado por lo que los espectadores esperan que la artista ofrezca un concierto en vivo.

Lamentablemente no es la primera vez que la intérprete de ‘Levitating’ es acusada de hacer playback. En marzo de este año la artista sufrió otro accidente en el escenario. Mientras la cantante realizaba su show en Nueva York una de sus bailarinas golpeó accidentalmente el micrófono y cayó en el público. Luego de este accidente la cantante no logró recuperar el micrófono inmediatamente y la pista siguió sonando con su voz por lo que muchos la acusaron de hacer playback.


Dua Lipa solo quedó bailando y aplaudiendo mientras alguien de su equipo le acercó un micrófono nuevo. 

La cantante británica suele deleitar a su público con shows espectaculares y también sensuales fotos en sus redes sociales en donde acumula millones de ‘Me Gusta’ y comentarios. En Instagram la intérprete de “New Rules” acumula más de 83 millones de seguidores. Asimismo la artista continúa acumulando éxitos musicales y su más reciente álbum “Future Nostalgia” ha sido uno de los más exitosos de su carrera.

En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain