Dua Lipa deó ver su tanguita y lo mostró todo al hacer un ardiente baile en el escenario

Dua Lipa lo mostró todo y un poco más al hacer un ardiente baile sobre el escenario mientras lucía una pequeña faldita

Dua Lipa

Dua Lipa durante su concierto en París  Crédito: JULIEN DE ROSA | Getty Images

La cantante británica Dua Lipa sigue causando revuelo. La artista está acostumbrada a dar de qué hablar con cada cosa que hace gracias a su increíble talento musical pero también a su asombrosa sensualidad que derrocha en el escenario y que deja a todos boquiabiertos. Esta vez, la artista se volvió viral en redes sociales por un ardiente baile que hizo sobre el escenario y que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

 La británica se presentó en Eslovaquia como parte del LoveStream Festival donde ofreció a los fanáticos que asistieron al concierto un show con sus más grandes temas, pero también cautivó a todos con sus sensuales pasos de baile. Y fue precisamente sus sensuales movimientos los que se volvieron virales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras interpretaba uno de sus temas, Dua Lipa lucía un top plateado metalizado y una falda muy corta del mismo color. En un punto de la canción, la cantante se apoyó del micrófono y movió sensualmente su retaguardia hasta llegar hasta el suelo. Mientras estaba en cuclillas la famosa hizo unos cuantos movimientos de cadera hacia adelante que dejaron a todos impactados ante ese baile tan ardiente.

Pero la cantante no solo presumió sus pasos de baile, sino que también dejó ver su ropa interior mientras realizaba estos sensuales movimientos. El ardiente baile quedó grabado en video por uno de los fanáticos que asistieron al evento y rápidamente se volvió viral en redes sociales. 

Fueron muchos los comentarios que los internautas dejaron en el video. Subo y bajo en mí TL y solo veo el orto de Dua Lipa”, “Dua lipa es el verdadero qué mujer”, “Dua lipa yo te rezo a toda hora”, “Yo: imaginando que soy el pie del micrófono de Dua Lipa”, “dua lipa sos la mujer mas sexy del mundo, entrego mi alma al diablo con tal de que seas mi esposa, compañera y amante en esta vida, yo puedo hacer d amo d casa no pasa nada”, ““Es adictivo el video de Dua Lipa. Me hace sentir cosas que me confunden”. fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en Twitter.

Si duda Dua Lipa está en un excelente punto de su carrera y ha logrado conquistar a su público gracias a su indudable talento y sensualidad.

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain