Critican a Kimberly Flores por llevarse la propina que Edwin Luna le dejó al mesero

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se llevó la propina que su esposo le dejó al mesero porque le pareció mucho dinero

Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores y Edwin Luna en los Spotify Awards 2020  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Kimberly Flores, la esposa del cantante Edwin Luna, se convirtió en el blanco de críticas luego de que se llevó la propina que su esposo le dejó al mesonero que los atendió en un restaurante. 

La pareja estaba comiendo junto a un grupo de personas en un restaurante. En el video que se difundió en redes sociales se observa que Kimberly es la última en retirarse de la mesa. Sin embargo, al percatarse de la cantidad de dinero que su esposo dejó al mesero, la artista decidió tomarlo. Cuando se acercó a donde estaba Edwin le cuestionó qué por qué le dejó “todo eso” de propina”.  Su esposo le respondió: “Sí, pues era el 10 por ciento”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al darse cuenta que cometió una equivocación, Kimberly explotó de la risa y le pidió a una de sus acompañantes que llevaran el dinero de vuelta al mesero. La mujer llenó de halagos a su esposo y afirmó que es “bien dadivoso”. 

Sin embargo, esta actitud de Kimberly no cayó bien entre los usuarios de redes sociales quienes no dudaron en emitir su opinión sobre lo que hizo con el dinero. “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, “Ahí tenemos la reina de todos los naco”, “Qué naca cómo demuestra el hambre”, “Que se lo lleve para el pasaje la educación se mide también cuando dejas una buena propina”, “La propina la decidió Edwin y ella no debió tomar el dinero”, “Bien dice el dicho: con clase se nace”, “Entre más tiene, más quiere”, “Finísima la dama”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en redes sociales. 

Ante la ola de críticas que recibió la guatemalteca, ella misma decidió salir al paso de los comentarios y aclarar lo que realmente ocurrió. Según ella, se trató de una broma nada más y que ella misma grabó el video.

“Nos encanta hacer bromas, hacer contenido, yo misma subí ese video estaba todo pregrabado no se crean todo lo que ven, sólo subieron ese pedazo del video”, dijo.

Kimberly Flores participará en el reality show ‘Rica Famosa Latina’ de Estrella TV. Esto ha llamado la atención debido a que en un reality anterior en el que participó Flores tuvo que salir debido a fuertes rumores de infidelidad, incluso su esposo fue a sacarla del programa para solucionar las cosas.

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain