Salvador Zerboni habla de la relación de Nacho Casano y Daniella Navarro: ‘Trataron de agarrar un salvavidas’
El actor mexicano Salvador Zerboni no tuvo reservas para hablar de Daniella Navarro y Nacho Casano, con quien compartió en 'La Casa de los Famosos'
Luego de obtener el segundo lugar en el programa ‘La Casa de los Famosos’, el actor mexicano Salvador Zerboni ofreció unas declaraciones a ‘De Primera Mano’ sobre varios aspectos que vivió en el reality show de Telemundo.
En la conversación que tuvo con Addis Tuñón habló en primer momento sobre el triunfo de Ivonne Montero y la cara de enfado que puso al conocer que ella había triunfado. “No me arrepiento de haber mostrado mi molestia por no ganar, por supuesto que uno se enoja. Son los sentimientos reales, no tiene nada de malo y de eso a no ser caballero… Tampoco la iba a sacar en hombros, si estuvimos compitiendo uno contra otro”.
“No tengo nada que esconder ni nada de que arrepentirme. Estoy muy contento y orgulloso del trabajo que hice, orgulloso de los demonios que conquisté. No entré al reality a dar un ejemplo, porque no soy ejemplo de nadie, definitivamente tengo una cola más larga que todos”, agregó.
Salvador Zerboni se refirió también al actor argentino Nacho Casano, con quien tuvo algunas diferencias en el reality show.
“Él pensó que éramos enemigos, pero para mí tendría que ser alguien muy importante para que lograra ser mi enemigo. Definitivamente, simplemente fue un contrincante, no un enemigo, fue un juego. Había una pugna muy fuerte entre él y yo. En mi opinión, fuimos los que lideramos la casa, los que llevamos el juego y al final la gente votó, al parecer una diferencia abismal de preferirme a mí”, añadió.
Acerca del romance entre Nacho Casano y Daniella Navarro, dijo: “Yo creo que trataron de agarrar un salvavidas para rescatarse. Pero nunca debemos subestimar al público hermoso que nos sigue, nunca debemos dudar de la inteligencia, tanto de los seguidores como del público, porque es muy estúpido e incongruente tratar de hacer eso. Cuando esta niña, pues bueno, ahora las imágenes sí hablan más que mil palabras. Amo este proyecto porque todo está grabado, no hay nada que esconder, no hay nada que debatir”.
Añadió en este sentido: “Yo por lo caballero que soy no quise alardear ni decirle nada a él de todo lo que ha pasado con esta mujer, como me quiso comer”.
Por último, indicó que él le afirmó a Daniella Navarro que no la veía como pareja, pero esto fue algo que ella no respetó. “Cuando un hombre dice que no, también es no. Hay muchas imágenes de mí correteándome por el cuarto, lo cual me parece muy gracioso. Nunca se hubiera imaginado que un picaflor que por tantos años fui siendo correteado por una mujer. Me da mucha risa, pero estoy muy contento de estar madurando y estar demostrando esta nueva versión corregida y mejorada de Salvador Zerboni”.