Pepe Aguilar habla de Christian Nodal y sus escándalos: ‘Lo protegería lo más posible’

Pepe Aguilar asegura que su disquera le "echaría una mano" a Christian Nodal en medio de sus polémicas y constantes cambios de looks

Pepe Aguilar en concierto | Mezcalent

Pepe Aguilar en concierto | Mezcalent

Los recientes cambios de look de Christian Nodal y sus numerosos tatuajes en el rostro ha causado revuelo entre sus fanáticos y la industria musical, al punto en el que Pepe Aguilar opinó al respecto, mostrándose como siempre, muy genuino y respetuoso en sus opiniones.

En una reciente entrevista que le concedió a “Despierta América”, el intérprete del regional mexicano dijo que ante la situación por la que está pasando Nodal luego de su ruptura con Belinda y los ataques en su contra, él lo apoyaría como disquera porque necesita de alguien experto que “le eche una mano”.


Yo lo apoyaría como disquera, porque se ve que, como cualquier muchacho de su edad, requiere de gente que ya pasó por eso para que le eche la mano y le diga ‘no pasa nada, relax’”, comenzó diciendo Pepe.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, reconoció el gran talento que tiene el cantante y por eso se merece que su disquera lo proteja lo más posible.

Christian tiene un talento fuera de serie, tremendo, y eso que de repente, en mi experiencia, lo he visto con otros artistas, se le pega mucha gente que no todos son bien intencionados. Y lo que yo haría como disquera, lo protegería lo más posible y lo dejaría ser, te quieres pintar el pelo verde, vas güey… es tu vida, es tu cuerpo”, dijo.

Pepe habla sobre la polémica de Ángela Aguilar

Finalmente, Pepe se pronunció sobre la polémica que protagonizó su hija Ángela hace varios meses debido a las fotos que se filtraron en internet en donde se le ve besándose con su supuesto novio, Gussy Lau, un compositor que formaba parte de su disquera.

En principio, el cantante confesó si el escándalo que estaba atravesando su hija le dolió. “Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”, dijo.

Sobre si el joven sigue trabajando con ellos, detalló: “Por el momento… todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de saber hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”.

En esta nota

Christian Nodal Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain