Nacho Casano y Daniella Navarro cuentan en ‘La Mesa Caliente’ todo sobre su romance

Daniella Navarro y Nacho Casano revelaron detalles de cómo surgió su amor en 'La Casa de los Famosos'

Daniella Navarro

Daniella Navarro, actriz venezolana y participante de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

En ‘La Casa de los Famosos’ una de las relaciones más inesperadas fue la de Daniella Navarro y Nacho Casano, pues en el programa tuvieron grandes diferencias que en la recta final quedaron en el olvido. 

Lo mediático que fue este acercamiento entre los artistas llamó poderosamente la atención, ya que muchos pensaron que se trató de una estrategia. Sin embargo ahora que el reality show ha terminado, los actores siguen manteniendo su noviazgo y han compartido importantes detalles en entrevista con el programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo. 


Verónica Bastos, presentadora del espacio televisivo, fue una de las primeras que se mostró aún sorprendida por este flechazo: “Vean esta imagen, por favor, ciérrenme este tiro. Cuando uno ve esta mano del cuarto morado, tomada con el cuarto azul, uno dice donde todo puede pasar”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Dani, Nacho, cómo surge este amor, ¿cómo es eso? ¿qué están viviendo?”, preguntó. 

Ante esto, el argentino contestó: “Tan inesperadamente para ustedes como para nosotros. A nosotros mismos nos fue sorprendiendo. De alguna manera nuestro insomnio nos fue uniendo en esas noches que no nos quedaba de otra que hablar con lo que había”. En medio de esto, Verónica lo interrumpió y le dijo: “Hasta con el enemigo”, y él asintió en tono de broma. 


“Las coincidencias, el juego, la misma casa nos puso en ese lugar y de ahí no nos quedó de otra que hablar. Fue muchísimo tiempo de hablar de todo lo que uno dijo del otro y esa parte. La única manera de que hoy estemos aquí tomados de la mano aquí fue porque todo ese pasado se cayó. No quedaron cosas atrás”, explicó. 

Daniella Navarro, al ser consultada sobre si sintió que había traicionado a su cuarto, dijo: “No, la verdad no porque entre Salvador y yo ya había una fractura con ciertas acciones y como pueden ver yo soy una mujer de sentir, de sentimientos. Cuando quería sentir con Nacho yo misma me lo cuestionaba y decía que no podía ser”. 

Agregó que le hubiese encantado que el chispazo entre ambos hubiese sucedido antes para disfrutar más a su ahora pareja. 

Myrka Dellanos, por su parte, le consultó qué pensaba de Eduardo Rodríguez y cómo se vio afectado porque comenzó a estar con Nacho. “Cuando yo salí, mi salida fue bien agresiva. Jamás pensé que con una semana él hubiese estado tan afectado. Le escribí, vi que en el set intentaron humillarlo mucho”, explicó. 

Asimismo, indicó que el actor es un gran caballero y que no pensó que lo iba a lastimar al tener un romance con Nacho Casano. 


En esta nota

Daniella Navarro Nacho Casano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain