Daniella Navarro se reencuentra con su pequeña hija y le pide disculpas por sus errores en ‘La Casa de los Famosos 2’

Daniella Navarro le pidió disculpas a su hija por no ser perfecta

Daniella Navarro

Daniella Navarro, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

Una de las participantes más extrovertidas dentro de ‘La Casa de los Famosos 2’ es la actriz venezolana Daniella Navarro, quien hace poco se reencontró con su hija luego de casi tres meses sin verla.

A pesar de ser una de las personas más polémicas por sus amores dentro de la residencia de México, su pelea con Ivonne Montero y Laura Bozzo, también se le conoce por el amor que le tiene a su bebita. Fue el pasado miércoles que le dedicó un extenso y emotivo mensaje, donde indicó que no era una persona perfecta pero que intentaba ser lo mejor para ella.


“Ella me cambió la vida, no soy una mamá perfecta ni pretendo fingir serlo, solo soy una mamá guerrera llena de muchos defectos, pero el motor de mi vida tiene nombre y apellido: Uguiella Urbina Navarro”, expresó. “Te amo hija, perdón si te fallé hija amada, lo único que tienes que entender amada hija es que el amor de tu mami es infinito”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Admitió que al tener a su hija tuvo un reinicio en su vida y la volvió más fuerte de lo que era. “La casa le devolvió a una mamá más guerrera que nunca, una mamá feliz, una mamá con una humildad para reconocer sus desaciertos, pero sobre todo una mamá con una sonrisa genuina. Ella es mi mundo, ella está feliz”, comentó.


“Me dio una lección, me dijo ‘mami tú ganaste para mí y los corazones azules’ y me dijo ‘no llores mamita yo te amo y ya estamos juntas hasta el infinito y más allá'”, indicó la venezolana.

Con respecto a su enemistad con Laura Bozzo, aseguró que le dolió lo que había pasado con la peruana en los últimos días del programa. “A mí me duele lo que pasó con Laura. Para mí Laura desde el día 1 que entró por esa puerta que me dijo ‘estoy aquí para ti’… Mi mamá lo dijo siempre, que Laura y yo íbamos a tener una conexión linda porque ella vivió en Venezuela y ama a los venezolanos y los venezolanos la queremos mucho a ella. La personalidad de Laura y mía son fuertes las dos, yo agradecí verdaderamente que nos lleváramos bien porque, imagínate, Laura y yo siendo enemigas, creo que no hubiese sido una bonita ocasión dentro de la casa”, comentó.


“Le tuve mucha paciencia, me tuvo mucha paciencia a mí, la quise de verdad, la quise de todo corazón. Pero Laura tiene un gran error y que lo puedo decir: tiene la costumbre de herir a la gente que ama. Y eso fue lo que sucedió. Laura, no sé por qué, se lo tomó tan a pecho cuando yo le dije que tenía algo con Nacho”, indicó.

“Yo adoro a Laura, a mí me encantaría. Como se lo dije cuando salió, le dije ‘mama siempre te quise de verdad’. La cuidé de verdad, y no es porque yo sentía que era una carga para mí, pero yo sé que si yo no hubiese estado con Laura desde la primera semana diciendo ‘tú no te vas, vamos a guerrear juntas…’ ella no hubiese resistido, incluso a lo mejor hasta yo no hubiese resistido porque en mis momentos bajos Laura me agarró muchas veces”.

En esta nota

Daniella Navarro La Casa de Los Famosos 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain