Una experta analizó si la presentadora de televisión Laura Bozzo sufre de un trastorno de personalidad 

Laura Bozzo, presentadora de televisión, fue analizada por una experta sobre un posible trastorno de personalidad

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión  Crédito: Mezcalent

La participación de Laura Bozzo en el programa ‘La Casa de los Famosos’, que transmitió Telemundo, fue parte de lo más polémico del reality show que tuvo como gran ganadora a Ivonne Montero. 

Sin embargo, durante el paso por el programa, la peruana llamó la atención, debido a que en varios momentos pasó del odio al amor con varios de sus compañeros, siendo el caso de Daniella Navarro, a quien consideraba como una hija, una de las relaciones más polémicas. 


En el programa ‘La Mesa Caliente’ analizaron con la psicoterapeuta Euri Vargas la posibilidad de que la ‘señorita Laura’ padeciera un trastorno de personalidad. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo quiero que tú me digas un poco, sé que no la has tratado a ella profesionalmente, pero sí has visto y analizado su comportamiento”, le preguntó Giselle Blondet sobre si Laura Bozzo sufre de un trastorno de personalidad. 

Ante esto, Euri Vargas, explicó: “Hay síntomas y diagnósticos en cuanto a frecuencia, tiempo, duración e intensidad para decir que una persona tiene un trastorno de personalidad. Ella podría encuadrar, aunque quiero aclarar, que no estamos haciendo un diagnóstico porque no estamos haciendo una evaluación previa”. 


Indicó que generalmente las personas que sufren de este trastorno suelen ser explosivos, desconfiados y pasar del amor al odio. “Sin embargo, de acuerdo con lo que yo vi, ella puede estar más propensa a actuar de esta manera por el encierro. Hay encierro y muchas características que pueden alterarla y hacerla reactiva”. 

Dijo que la edad no es algo que pueda incidir en esta personalidad de Laura Bozzo. 

Acerca de los trastornos de personalidad, la especialista explicó que no ve rasgos de bipolaridad en la peruana. “El bipolar pasa de un episodio maníaco a uno depresivo o de tristeza y no es lo que está marcado ahí”. 

Este análisis causó varios comentarios como: “Qué falta de respeto que hablen de los posibles problemas de salud de alguien sin su consentimiento y hasta se pongan a especular. Muy bajo lo que le hicieron a Laura. Este programa ya va en decadencia”. 

También hubo usuarios que opinaron con algunos mensajes: “Telemundo, no empiecen a limpiar la imagen de Laura solo porque ya tiene contrato con ustedes. Ella siempre ha sido así y lo demostró en LCDLF”, “Esa es su forma de ser. Ningún trastorno”, “No comiencen a limpiarle la imagen! Ya se mostró su cara y credibilidad cayó al 100!! Ojo ahí…. Es bipolar y hay argumentos sólidos para sostenerlo”. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain