En diminuto bikini, Niurka Marcos se graba ejercitando el cuerpazo que tiene a sus 54 años

Niurka Marcos presumió el espectacular cuerpazo que tiene mientras hacia una ardua rutina de ejercicio

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos a sus 54 años tiene un cuerpazo que deja boquiabierto a más de uno. La vedette siempre trata de hacer su rutina de ejercicios para mantener su increíble figura y así lo demostró a través de unos videos publicados en su cuenta de Instagram en donde se ve en bikini “sudando la gota gorda” dentro de su casa.

La cubana se grabó en el gimnasio de su casa en un diminuto bikini de color azul muy concentrada ejercitándose. “Ya es hora de empezar a darle al ejercicio y con mis tenis viejos como me gusta”, escribió en la publicación que alcanza más de 45 mil “me gusta”.


Recordemos que la actriz había estado participando en el reality show de Telemundo, “La Casa De Los Famosos”, en donde se le vio tratando de cumplir con su rutina despertándose más temprano que sus compañeros y realizando algunos minutos de la caminadora para tratar de mantener su cuerpo lo más activo posible.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gym mama niu”, “Cuerpazooo”, “Esooo”, “El real cuerpo”, “Eres lo más auténtico”, “Bella, te admiro”, “Mima están bien rica para famosa latina”, “Dale que tú puedes”, “Que guapa señora”, “Estamos de acuerdo que tienes cuerpawer?”, “Hermoso cuerpazo que te cargas mamaniu”, “Omg, cuerpo natural y ejercitado”, le escribieron.

En otro video, se ve a la vedette con un bikini de color rojo dándolo todo en la escaladora. “Para que todo mundo vea lo rica que tú está”, escribió.

Niurka se arrepiente de haber estado en “La Casa De Los Famosos”

En una reciente entrevista concedida a Mara Patricia Castañeda, la vedette confesó que se arrepintió de haber participado en un proyecto como el de Telemundo en toda su carrera artística.

Es la primera vez que me arrepiento de haber estado en un proyecto en 54 años. Lo único que puedo decir en 54 años de vida, de carrera, de experiencia ¿algun día me habías escuchado en alguna declaración, en algún medio de comunicación, decir que me arrepentí de algo? No me arrepiento porque analizo las consecuencias de cualquier cosa que voy a decir. Conozco primero mis obligaciones para poder exigir mis derechos”, expresó.

Además, aseguró que la única razón que tuvo para entrar fue porque su público se lo pidió. “Desde la primera temporada me llegaban a mis redes sociales ‘Mima métete para que defiendas a Alicia [Machado]’, ‘Mima métete porque te queremos ahí’; ‘Mima te queremos en La casa de los famosos’. No entré por influencia de nadie, entré porque el público me pidió. Entonces, me llamaron”, dijo.

En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain