Clarissa Molina, de ‘El Gordo y la Flaca’, deja ver su nuevo e increíble clóset

Clarissa Molina renovó su clóset y mostró cómo quedó el resultado

Clarissa Molina

Clarissa Molina, modelo y conductora de 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

La presentadora dominicana Clarissa Molina se caracteriza por compartir con su público distintos momentos de su vida, incluyendo algunos de su hogar. 

El cambio más reciente en su casa que ha compartido el talento del programa ‘El Gordo y la Flaca’ ha sido de un espacio muy especial: su clóset, en el que guarda su ropa y zapatos que usa en constantes apariciones en televisión o algunos eventos. 

A través de un video que compartió en su cuenta en Instagram, la conductora de televisión dejó ver este nuevo espacio, que es amplio, moderno y con muchas luces, según se apreció en las imágenes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y así @closet_detail mágicamente (con mucho trabajo realmente) me hizo el clóset como lo visualizaba”, escribió la artista en la publicación, que obtuvo más de 57.000 me gusta y superó los 500 comentarios. 

En el material, Clarissa Molina mostró cómo organizó sus prendas de vestir y una gran cantidad de accesorios. 


Reaccionan al clóset de Clarissa Molina

Ante la publicación, muchos seguidores de la artista opinaron con cientos de mensajes que dejaron en la caja de comentarios. Algunos escribieron: “Yo necesito un clóset así en mi vida”, “Muchas felicidades por cumplir tus objetivos me alegro mucho… espero que tengas más acuérdate siempre de Dios”, “Tiene que conseguir una escalera para subir allá arriba”, “Bellísimo, yo lo que quiero saber es cómo se bajan esos tacos de ahí”,”Ay, yo quiero uno”, “El sueño de mi vida”, “Hermoso”, “Yo soy la única que piensa en como bajar las carteras y todo eso que está alto”, “Sublime”. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Está chulísimo, que lo disfrutes, Clari”, “Quedó hermoso”, “Belleza y de ensueño, lo que me pregunto es cómo llegarás hasta arriba cuando estés en carreras de arreglarte. Saludos desde Guatemala”. 

Clarissa Molina se ha convertido en una figura de la televisión muy querida por el público. Este año, sobre todo, ha sido muy especial para ella, pues ha asumido proyectos laborales importantes como la conducción de los Premios Juventud que se celebraron hace unas semanas en Puerto Rico; en el evento, la dominicana brilló con su talento, belleza y carisma. 

Sin embargo, esta no es la única buena noticia que ha protagonizado, pues también ha vivido momentos importantes en su relación amorosa, ya que este año le pidió matrimonio el mánager de artistas Vicente Saavedra. La boda es una de las más esperadas en el público hispano, debido a la fama que con el paso del tiempo ha ganado la talentosa presentadora de televisión. 


En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain