Zuleyka Rivera revela triste anécdota que la hizo llorar en ‘Top Chef VIP’

Zuleyka Rivera conmocionó a todos en el primer episodio de "Top Chef VIP" con su emotiva anédctota de la infancia

Zuleyka Rivera

Zuleyka Rivera Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

El nuevo reality de Telemundo, “Top Chef VIP”, ya comenzó y cada uno de los famosos participantes emocionaron a los televidentes con los platillos representativos de sus países. Zuleyka Rivera fue de las que conmovió a todos con una muy emotiva anécdota.

La puertorriqueña de 34 años contó que este programa sería un verdadero reto para ella ya que no tiene ningún tipo de relación con la cocina. El motivo de esto fue la razón por la que conmovió a todos sus compañeros y televidentes.


“Mi mamá se dedicó a trabajar. Nosotros comíamos de un plato que nos enviaba la vecina todas las tardes”, dijo al borde del llanto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de esto, la Miss Universo Puerto Rico demostrará que sí puedo cocinar deliciosos platillos para sorprender a los muy exigentes jurados junto a los demás participantes.

Los televidentes podrán ver el programa de lunes a viernes desde las 8 de la noche, a excepción de los martes que será transmitido a las 6:00 PM.

Recordemos que la modelo es hija del famosos cantante puertorriqueño, Jerry Rivera  y tiene dos hermanos llamados Jerry y José. Aunque no creció dentro de una familia adinerada, la boricua tenía muy claros sus sueños, así que creció con la convicción de que algún día representaría a su país en los grandes certámenes de belleza.

Afortunadamente pudo cumplir su sueño y llegar a ser la Miss Universo 2006. Luego de eso, se le abrieron las puertas en Telemundo, en donde ha protagonizado novelas y se ha desarrollado como presentadora.

Trabajar para Telemundo para mí ha sido un nuevo comienzo y sin duda un gran reto. Mi preparación profesional iba más al ángulo actoral, algo totalmente distinto a la presentación donde la gente quiere verte transparente y cómo eres. Sin embargo, ha sido una gran experiencia que anhelaba con todo mi corazón. Nada me hace más feliz que trabajar y prepararme a diario para lograr mis objetivos y darle lo mejor a mi hijo”, expresó en una entrevista para “El Sol Latino”.

No hay duda de que los fanáticos de la modelo podrán sorprenderse día a día con cada uno de los platillos que preparará en la competencia.

En esta nota

Telemundo Top Chef VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain