Vanessa Lyon y su bebé León dan positivo para covid-19

Vanessa Lyon tiene COVID-19, aunque no presenta síntomas graves

Vanessa Lyon es madre de León Calderón | (Photo by JC Olivera/Getty Images)

Vanessa Lyon es madre de León Calderón | (Photo by JC Olivera/Getty Images) Crédito: JC Olivera | Getty Images

La actriz venezolana Vanessa Lyon sigue viviendo momentos duros desde su separación con el conductor de Univision, Carlos Calderón. En este caso, se conoce que se comparten la custodia de su bebé en común cada 48 horas y el fin de semana pasado el presentador mexicano se fue de crucero con él a Las Bahamas. Cuando lo fueron a devolver, el pequeño no tenía covid-19, pero luego contagió a su madre del virus.

Así lo dio a conocer Lyon en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde se le pudo notar la voz ronca, los escalofríos y otros síntomas no tan graves. Asimismo, indicó que su bebito León no tenía síntomas tan fuertes y dentro del live se veía risueño.


Mientras tanto, será este 10 de agosto que la expareja se verá las caras dentro de los tribunales civiles de la ciudad de Miami por la demanda que interpuso Calderon sobre ella. “Este señor maltrata a su esposa, Vanessa Lyon, y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos… La información que tenemos es muy delicada, porque sabemos que la dejó en la calle y que él consumiría sustancias y se torna violento, al grado de que un día le tumbó una puerta para poder llegar a ella”, aseguró el programa Chisme No Like hace unos meses cuando destaparon la noticia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella en este momento se siente desamparada, asustada, de que él con todos los contactos que tiene le quite a su hijo, el de ambos… Esta persona le aventaba los controles remoto en sus ataques de ira”, dijo.


“Vamos a defender siempre a las víctimas, todo esto supuesta y alegadamente esta pasando, hemos tenido información del círculo más intimo de ella, está muy asustada, está sola, tratando de salir de una ciudad que ni siquiera es la de ella, ella vive aquí en Los Angeles, tiene miedo… Algo que también nos contaron, y que preocupa mucho a los amigos es que ha bajado mucho de peso“, señaló.

Aunque aún no se ha dado información del juicio de este 10 de agosto, ha sido la abogada del presentador de Univisión quien se ha pronunciado sobre el caso. “El señor Calderón quiere comportarse correctamente y cumplir con sus obligaciones de pagar manutención y asegurar el bienestar de su hijo, así como trabajar con la señora Lyon para criar[lo] juntos”. fue lo único que dijo la abogada de Calderón, Karen Lungarelli, hace poco.


En esta nota

Bebé León Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain