Presentadora de CNN en Español cuenta su historia de amor con un actor de televisión

Maria Alejandra Requena es una periodista venezolana que trabaja en CNN en Español

Imagen referencial de CNN

Imagen referencial de CNN Crédito: Cortesía

La conductora de televisión, Maria Alejandra Requena, conversó con People en Español hace poco donde contó cómo fue su nueva historia de amor con el actor de televisión Luciano D’Alessandro, con quien contrajo nupcias hace unos años después de la muerte de su primer esposo.

“No hay una fórmula, un secreto. Lo que hice fue obligarme a mucho, que quiere decir esto, desde un principio, cuando falleció mi esposo [Ismael Hurtado], te cuesta sinceramente hasta respirar, levantarte de la cama, comer, darte una ducha y me obligaba a ello día a día”, dijo. “Cuando te dicen ‘un día a la vez’, es cierto; en mi caso era un minuto a la vez, una hora a la vez. Fui llevando poco a poco esto y con mis hijos adolescentes, que era también complicado porque fue una forma muy distinta de vivir el luto los tres. Pero me obligaba a salir adelante, había cosas que hacía, que hasta la clave de la computadora cambiaba la clave y ponía voy a ser feliz”.


A pesar que ya lo conocía desde hace un tiempo, se volvió a encontrar con el actor Luciano D’Alessandro donde pudo volver a creer en el amor. Según el venezolano, la periodista siempre fue la mujer de su vida por distintas razones. “Mary es la mujer de mi vida con la que quería estar. Sabía que implicaba un cambio en nuestras vidas, sobre todo en mí”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esta relación se ha convertido en no pensar tanto, sino actuar; en sentir y actuar. Porque si te pones a pensar mucho, cuando eres persona adulta que ha vivido, si le buscas la quinta pata al gato la vas a encontrar. El hecho de buscar de un anillo no se fue algo que se buscó mucho ya el sentimiento estaba y sabía lo que quería, a dónde íbamos”, comentó.


Su boda fue el pasado 14 de mayo de este mayo, en la ciudad de Cartagena. “Fue en las afueras de Cartagena, en Barú, un lugar muy lindo. Es una mezcla de jungla con playa. Queríamos algo pequeño, terminó siendo un poquito más grande de lo que se pensaba en un principio, pero sí fue muy íntimo. Estaban nuestros amigos más cercanos, los familiares más cercanos, personas realmente especiales”, relató la comunicadora.


En esta nota

CNN en Español Luciano D'Alessandro María Alejandra Requena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain