Pepe Aguilar expuso a su hija ante la risa de su familia: “Fue a hacer popó”

Pepe Aguilar avergonzó a su hija mientras los demás miembros de la familia se reían

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar, cantante mexicano Crédito: Mezcalent

La familia Aguilar se ha convertido en los últimos años en la principal referente de música mexicana y además se ha ganado el cariño del público. El talento de la Dinastía Aguilar fue impulsado por Pepe Aguilar y heredado por sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, quienes siguen los pasos de su padre y dejan en alto el nombre de su familia por todo México y el mundo.

Gracias al contenido que cada uno de los miembros de la familia comparten en redes sociales se nota lo mucho que disfrutan estando juntos. En ese sentido, el patriarca de la familia Aguilar, Pepe, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se encuentra desayunando con parte de su familia como parte de la celebración de su cumpleaños. En el audiovisual aparece su esposa Aneliz y sus hijos Ángela y Leonardo. 

El cantante dejó a todos sorprendidos al hacer una divertida revelación sobre su otra hija, Aneliz, quien no se encontraba en el lugar al momento de la grabación. El intérprete comienza diciendo que está desayunando con parte de su familia y luego explica de forma muy graciosa el motivo por el que su otra hija no estaba en el lugar.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy en Nashville, Tennessee con parte de mi familia, porque dice mi esposa que mi otra hija se fue a hacer popó”, comenta Pepe.

Rápidamente su esposa lo corrige entre risas y le aclara que su hija fue a llevar al perro a hacer popó.

 “Ah perdón, entonces nada mas estamos nosotros”, reitera el intérprete de “Por mujeres como tú”.


Sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar explotaron de la risa pero fue la joven cantante de 18 años quien le respondió a su papá. “No papá, no digas eso”, agregó Ángela.

El famoso intérprete decidió compartir el divertido momento en sus redes sociales. Pepe estaba muy divertido en su cumpleaños y aprovechó para bromear también sobre su edad: dijo que cumplía 43 años en lugar de 57 mientras sus hijos solo reían. 

La Dinastía Aguilar se encuentra trabajando en la gira Jaripeo Sin Fronteras que comenzó en Tennessee, Nashville, y que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos

En esta nota

Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain