Eduardo Rodríguez habla de Ivonne Montero y enciende la polémica: ‘Victimizarse es lo que vende’

Eduardo Rodríguez se mostró decepcionado porque Ivonne Montero ganó 'La Casa de los Famosos'

Eduardo Rodríguez, actor

Eduardo Rodríguez, actor  Crédito: Mezcalent

El triunfo de Ivonne Montero en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ ha traído comentarios divididos entre los participantes del show de Telemundo. 

Uno de los más polémicos que ha surgido a pocos minutos de que se conociera el resultado fue el del actor Eduardo Rodríguez, quien consideró que la mexicana ganó porque es madre soltera y, según consideró, eso es una ventaja. 


“Qué te digo, un poco decepcionado, no decepcionado en general, pero siempre va a haber una ventaja sobre las mujeres solteras. A mí me hubiera gustado mucho que ganara Toni o Zerboni, pero vuelve a ganar una mujer, una madre soltera, ahí está la estrategia y victimizarse, es lo que le ha funcionado en la vida”, dijo ante las cámaras de Telemundo Realities. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, hubo comentarios a favor como los de Rafael Nieves y Julia Gamma, quienes se mostraron contentos por este triunfo de Ivonne Montero.

La actriz Natalia Alcocer aseguró también que le encantaba este resultado, pese a que quería que ganara Toni Costa o Nacho Casano, a quienes considera sus hermanos. “Pero entre Zerboni e Ivonne, la verdad es que Ivonne es mamá, tiene a Antonella y de todas es la menos peor”. 


Osvaldo Ríos, por su parte, comentó: “Super feliz porque Ivonne es la ganadora, me alegro mucho por ella, por su hija, y por todo su desempeño en ‘La Casa de los Famosos’”. 

El comentario de Eduardo Rodríguez, como era de esperarse, causó varias reacciones en el video que publicó la cadena de televisión. 

“Eduardo es un dolido. Bien hecho que Ivonne ganó. Merecido”, “Lalo o sea, siempre van a hacer ganar una madre soltera, qué mal comentario. Felicidades Ivonne y alegría a su hijita que ese premio espero cambien sus vidas, bendiciones”, “Eduardo no dijo nada más que la verdad, si Daniela y Laura no se hubieran puesto como en rebajas del 70% Ivonne hubiera pasado desapercibida, ni en las galas hablaban de ella, era un ente que dormía”, “Eduardo es el ex que cuando se deja la relación solo habla mal. Lo hizo con Ivonne, también con la Daniela… Bueh… Tolera que ganó Ivonne y si te duele ver las madres solteras lastimosamente en Latinoamérica es grande el porcentaje”. 

Otras opiniones que se leyeron fueron: “Para la próxima arreglen mejor quien va a ganar porque muchoss no estamos de acuerdo”, “Aguantó muchos desplantes e insultos por su hija. Claro que se lo merece. Zerboni era mi favorito, pero el público decide”, “Entiendan, ella es madre soltera a mucho orgullo que felicidad por ella, llámenlo como quiera, pero ella sí merecía ganar y bien ganado supo jugar si ustedes le llaman a ese victimizarse que mal señores por eso el mundo está cómo está por gente que prefiere el show barato que alguien que si supo jugar y mover fichas”. 


En esta nota

Eduardo Rodríguez Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain