Rosalía luce su figura en un diminuto bikini y unas espectaculares botas

La cantante española Rosalía cautivó a todos al posar en bikini y con unas botas rosas

Rosalía

Rosalía en los Latin Grammy 2020  Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

La cantante española Rosalía es una de las artistas más exitosas del momento. La intérprete de la ‘Combi versace’ suele sorprender a sus seguidores con su estilo vanguardista y espontáneo, que no solo se refleja en sus canciones experimentales sino también en sus redes sociales.

Esta vez la artista cautivó a cada uno de sus seguidores al lucir su espectacular cuerpazo mientras usaba un diminuto bikini azul con estampados. La Rosalía publicó una galería de fotos y la primera imagen es una selfie de ella, mostrando sus pechos ataviados en el traje de baño y luciendo su rostro totalmente al natural, sin una gota de maquillaje.

En la siguiente foto aparece posando de pie, de frente a la cámara, en posición estática con los brazos a los lados y mirando al suelo con el mar al fondo. Incluso sin esforzarse, la artista demuestra que no necesita de poses exageradas para presumir su figura. El toque llamaba la atención eran las espectaculares botas rosadas hasta la rodilla, dándole un toque vanguardista a su look veraniego.


Rosalía
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rosalía culminó con éxito su gira Motomami por varias ciudades de España como Almería, Sevilla, Granada, Fuengirola (Málaga), Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Palma de Mallorca. La cantante ya está lista para cruzar el charco y continuar su tour por Latinoamérica y Estados Unidos.

En medio de la ajetreada agenda y compromisos profesionales, Rosalía siempre encuentra tiempo para compartir tiempo con su novio el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro. La pareja ha sido vista caminando por el centro de Madrid muy enamorados mientras estaban de compras. También presumieron en redes sociales un idílico viaje por Santorini, sin duda un derroche de romanticismo.

Mientras eso ocurre, Rosalía disfruta del éxito de su álbum Motomami, un disco que le tomó dos años realizar y se trata de un trabajo totalmente experimental. Este trabajo musical ha sido muy criticado por muchos por lo poco convencional que son sus melodías y ritmos totalmente diferentes que se fusionan entre sí. La misma artista ha revelado que este álbum representa su esencia.

En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain