Daniella Navarro le canta las verdades a Adamari López sobre Toni Costa

Adamari López confrontó a Daniella Navarro y ella le respondió

Daniella Navarro, actriz venezolana

Daniella Navarro, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Si pensaban que la salida de Niurka Marcos o la de Laura Bozzo iba a dar que hablar en ‘La Casa de los Famosos 2’, no se esperaban la de Daniella Navarro por todo lo que ha pensado sus compañeros del programa sobre ella desde que salió del programa.

Aunque ya tuvo un entroconazo con la conductora Yolanda Andrade por lo que había dicho de ella, también habló a Adamari López sobre su exmarido, Toni Costa, quien es uno de los favoritos en reality show. Según la puertorriqueña, la actriz había besado al bailarín, además de Eduardo y Nacho Casano.

Cuando la venezolana escuchó, explotó de la ira y los seguidores del programa cuestionaron si realmente existían cámaras las 24 horas del día debido a que esas imágenes nunca se transmitieron en vivo. Cuando se enfrentaron, tuvieron que hablar de este momento tan incómodo para las dos. “En algún momento yo dije que te habías dado un beso de piquito con Toni”, le dijo la estrella de ‘Hoy Día. “¿Te habías dado unos tragos y fue una cosa tonta?”, preguntó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre risas, Daniella Navarro le contestó directamente a la estrella de televisión. “Con Toni jamás”, expresó. “¿No le diste un beso de piquito y después le pediste disculpas? “No jamás, por Dios, pueden buscarlo y mostrar el video”, comentó.


Cuando los fanáticos del programa, que ha dado mucho que hablar vieron el clip, insistieron que la puertorriqueña se sentía un poco “ardida” por actuación de su ex dentro del programa, aunque ya tiene más de un año de estar separados.

Mientras tanto, las declaraciones hacia Daniella Navarro son cada vez más duras, debido a que hace poco la conductora Yolanda Andrade opinó sobre ella públicamente. Mientras tanto, Daniella Navarro se defendió de una de sus grandes enemigas como lo es Laura Bozzo.


“A mí me duele lo que pasó con Laura. Para mí Laura desde el día 1 que entró por esa puerta que me dijo ‘estoy aquí para ti’… Mi mamá lo dijo siempre, que Laura y yo íbamos a tener una conexión linda porque ella vivió en Venezuela y ama a los venezolanos y los venezolanos la queremos mucho a ella. La personalidad de Laura y mía son fuertes las dos, yo agradecí verdaderamente que nos lleváramos bien porque, imagínate, Laura y yo siendo enemigas, creo que no hubiese sido una bonita ocasión dentro de la casa”, comentó.


En esta nota

Adamari López Daniella Navarro La Casa de Los Famosos 2 Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain