Marjorie de Sousa se roba las miradas con espectacular outfit en ‘La Casa de los Famosos’

Con un jumpsuit negro, que destacaba sus atributos, Marjorie de Sousa acaparó las miradas en su aparición en 'La Casa de los Famosos'

Marjorie de Sousa, actriz venezolana

Marjorie de Sousa, actriz venezolana

Siguen las sorpresas en ‘La Casa de los Famosos’. En esta ocasión se trató de la visita de Marjorie de Sousa, quien entró al programa para cumplir con una importante misión: llevar el maletín con el premio de 200.000 dólares que se llevará el ganador del reality show de Telemundo. 

En su cuenta de Instagram, la artista subió un carrusel de fotos en el que se vio el outfit que usó para el programa. Este consistió en un jumpsuit negro con el que destacaron sus atributos. 


Para acompañar esta publicación, escribió: “A todo lo que hagas dedícale toda la intención de amor, abundancia, seguridad, claridad, foco, prosperidad, calidad, éxito infinito ¿Sientes que esto que estás haciendo te incomoda? Muy bien, saliste de tu zona de confort, estás dando pasos más altos para tu bien”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los comentarios de la publicación, sus seguidores se desbordaron en halagos para Marjorie de Sousa.

Algunos mensajes que le escribieron fueron: “Bella robaste todas las miradas en el foro. Ojalá podamos verte en alguna temporada en la casa para que la gente conozca esa mujer alegre, extrovertida, correcta, buena madre e hija”, “Chiquilla preciosa, hermosa que tengas un lindo fin de semana, cuídate, bendiciones y besos muñeca”, “Espectacular”, “Hermosas palabras y mensajitos, Marjorie de Sousa, eres un ángel terrenal una gran mujer pero sobre todo con un gran corazón que DTB siempre”, “Siempre con esa sonrisa que traes abundancia y amor”, “Guapa como siempre”. 


Asimismo, le escribieron: “Hermosa, estás cula”, “Linda además”, “Qué diosa”, “Esta mujer no dejó para nadie. OMG, pura perfección”, “Mi guera hermosa, de aquí a la luna y mil cuadras más”.

Marjorie de Sousa en ‘La Casa de los Famosos’

Dentro de la casa, la protagonista de exitosas telenovelas, compartió con Salvador Zerboni, Toni Costa, Ivonne Montero y Nacho Casano el juego “Congelados”, que consistió en que cada vez que sonara una chicharra no podían moverse. 

En una de las partes del juego entró un Yeti gigante que buscaba desconcentrar a los participantes. El personaje bromeó con algunos de los artistas y les puso varios objetos a los finalistas. 

Luego de este reto, los participantes se despidieron de Marjorie de Sousa, quien le deseó mucha suerte a los artistas que quedan en esta parte final del show. “Mis respetos para todos los que han pasado por esta casa. El lunes nos vemos”, dijo, confirmando que también formará parte de la transmisión en la que anunciarán al ganador de este concurso. 


En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain