Diego Bertie: el último mensaje que publicó el actor peruano antes de fallecer

Diego Bertie había hecho una publicación en la que demostró su amor por la música

Cortesía

Cortesía

Diego Bertie, actor peruano, falleció este 5 de agosto luego de caer del piso 14 de su edificio ubicado en Miraflores, en Perú. Luego de esta lamentable noticia, los medios de comunicación han hecho cobertura a varios hechos importantes de su carrera artística, en la cual formó parte de exitosas telenovelas como ‘Amantes de Luna Llena’, ‘Leonela’, ‘La Ex’, entre otros. 

También se han divulgado varios de los contenidos que publicó en su cuenta en Instagram, en la que tenía más de 167.000 seguidores. 

En su perfil, la última vez que publicó fue el 24 de julio, cuando subió un video de su presentación en la Feria de La Molina en 1998.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este momento de su carrera como cantante lo acompañó con el siguiente mensaje: “#DomingoDeRecuerdo Les comparto un extracto de lo que fue la Feria de La Molina en el 1998. Una época complicada, en al cual la música nos daba ese empujón para seguir adelante. ¿Quién estuvo en este concierto?”. 

En ese material se le veía cantar el tema ‘Qué difícil es amar’ que fue coreado por el público. 

Los seguidores del artista dejaron en la caja de comentarios de esta publicación miles de mensajes para despedirlo: “Tremendo actor y qué buenas canciones. Te extrañaremos mucho ¡Descansa en paz Diego!”, “No puedo creerlo”, “Dios qué triste noticia, Dios lo tenga en su gloria”, “No puedo creer aún lo que te sucedió Diego, es un sueño creo, descansa en paz”, “Que pesar ver la noticia de su fallecimiento, un gran actor que cruzó más allá de las fronteras de su país”. 


Otros comentarios que aparecieron fueron: “Ojalá no sea cierto”, “No puede ser, descansa en paz”, “Te amo hasta el cielo”, “Brilla, Diego, siempre brilla”, “Vuela alto, mi sentido pésame a toda la familia”, “Aún no lo creo”. 

Muerte de Diego Bertie 

Este viernes, Mario Cassaretto, comandante general del Cuerpo de Bomberos, dio algunos detalles de lo ocurrido en una entrevista con el programa ATV. 

Indicó que el artista cayó de un piso 14 y murió producto de las lesiones. 

“Es una lamentable noticia, ha sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa en donde ha llegado en calidad de cadáver”, dijo en un contacto telefónico con el espacio televisivo. 

Carlos Sánchez, mánager del artista, también habló con el programa y reveló: “Muy consternado con la noticia porque al parecer ya es una información confirmada… El director del hospital ya emitió una información confirmando esto. Yo estoy en shock total porque Diego es un alma súper noble, linda, hermosa, un artista A1”.


En esta nota

Diego Bertie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain